No recuerdo cuando nací, solo recuerdo que Dios me creó y estaba a su lado, escuchando con calma sus explicaciones. Me conto tantas cosas hermosas de sus creaciones, como trabajó duro durante 6 dias y el 7mo descansó, me hablo de Adán y Eva, de todos los animales, plantas y maravillas que habia en la tierra; Pero tambien me hablo del pecado, como inicio todo desde que comieron la manzana, el avance de las civilizaciones, los egipcios y los judios, Moises, las plagas, Jesús fue lo más importante ya que marco un antes y un despues en la tierra, los humanos evolucionaron sus cerebros y se volvieron realmente inteligentes, pero lo malo es que se alejaron cada vez más de la palabra de Dios, llegando hasta mal interpretar sus palabras, el mundo se volvio peligroso y egoista; pero por eso estoy aqui, Dios me dijo que era un Ángel de la guarda, lo que significaba que mi tarea era cuidar y guiar por el buen camino a un humano que pronto me será asignado.
Es verdad, no me presente, mi nombre es... bueno eso no importa, realmente no tengo nombre alguno porque solo soy un ángel más, pero ahora mismo me encuentro preparándome porque dentro de unos pocos minutos va a nacer el humano que me fue asignado.
Fue entonces cuando Dios me hablo
- ¿Estas listo? Ya es hora. Recuerda que una vez al año tienes que volver a traer tu informe de como fue tu actividad con el humano.
- Si! Estoy totalmente listo! Quien es? De que parte del mundo? Es niño o niña?
Dios río dulcemente como un padre cuando ve a su hijo emocionado
- Es una niña, su nombre es Daiana Escobar, es de Argentina y está a punto de nacer - me extendió su mano y me entrego una especie de reloj que marca un puntito violeta en un mapa- aquí aparecerá la ubicación de la niña, de esta forma siempre la estaras vigilando -suspiro- Ya tienes que irte.
- Ohhh~ -mire fascinado el aparato tecnológico y me lo puse en la muñeca- Perfecto! Muchas gracias Dios! Nos vemos en un año!
Saludando con la mano, el ángel tomo vuelo con sus majestuosas alas y a toda velocidad atravesó las nubes hasta llegar a un pequeño hospital
- veamos~ -susurro para si mismo mientras veía como el reloj le indicaba la ubicación exacta de la niña, quien se encontraba a pocos metros en un pabellón con un cartel que decía "sala de partos "- ¿será acá?
Siguió el mapa del reloj al pie de la letra y efectivamente, lo llevo hasta una habitación donde habia una mujer dando a luz
- ¡Justo a tiempo! Que bueno que llegué temprano a mi primer día.
Al paso de los minutos por fin llegó el momento donde empezó a nacer la pequeña niña
- Awwww bienvenida pe-.
No pudo ni terminar su frase cuando noto que la enfermera que la estaba recibiendo al mundo la estaba sosteniendo mal
-señorita.... así no se agarra... se va a CAER-
Y efectivamente, la bebé se resbaló de las manos de la enfermera que la estaba recibiendo, hubiera sido un desastre horrible de no ser que el ángel la toco para que cualquier tipo de daño que se haya causado se revierta automáticamente como si nada hubiera ocurrido.
-Uff... fiu..
La bebé no recibió ningún rasguño y lloro como tood recien nacido, la madre no se enteró porque estaba agotada y sólo fue un susto. Pero el ángel fue el que se llevo el mayor susto al darse cuenta el trabajo duro y pesado que le esperaba.
-Dios... ¿Por que le das tus batallas a tus peores soldados?
Mientas tanto desde el cielo, Dios estaba observando todo y reía para sus adentros
- Porque se que vas a hacer un buen trabajo hijo..... Y porque nadie quería agarrar esa tarea- se fue silbando a su trono mientras se ponía a trabajar con otros Ángeles otros asuntos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Ángel de la Guarda
Teen FictionMe llamo Daiana, tengo 16 años y solo soy una adolescente común que va a un secundario normal de Argentina. Pero algo destaco siempre desde que nací, y es que por más que me haga daño o me ponga en peligro extremo, nunca me rasguño ni un pelo, Como...