Apretó con fuerza sus dedos entre sus puños sintiendo la necesidad de estrangular algo, o más bien a alguien, la vergüenza no hacía más que motivar su enojo ¿Cuánto era la condena por intento de homicidio? Estaba seguro que para alguien que apenas rozaba con la mayoría de edad legal podría salir con una multa o pasar unos simples días encerrado.
ㅡ¿De qué hablan?ㅡ Kenny, ignorante de la situación se unió a ellos en cuanto les vio a la lejanía saliendo del salón para ingresar a una nueva clase, estaba cansado y deseaba que la hora del almuerzo llegara con rapidez ㅡ¿Porqué Fucker tiene cara de querer matar a alguien?ㅡ sonrió al ser el nuevo objetivo de esa fría mirada ㅡ, más de lo normal
ㅡSolo le estábamos recordando el buen momento que pasó el sábado coqueteandose con el profesor Tweekㅡ la mirada de Craig le hizo pensar si era bueno seguir hablando, pero sólo lo pensó dos segundos, valía la pena molestar al azabache, luego en la clase de repostería tendría tiempo de arrepentirse de sus decisiones pasadas ㅡ, prácticamente nos ignoraron a Token y a mi, estaban hundidos en su nidito de amor
ㅡCierra la jodida boca Clyde, no estábamos coqueteando.
ㅡCraigㅡ esta vez Token se aventuró, tanteando el terreno de ese campo minado que utilizaba un gorro de lana azul, saludó cortésmente a uno de sus profesores cuando pasó a su lado y siguió hablando ㅡ, siendo completamente sinceros, sí parecía que el señor Tweek y tu estaban coqueteandose
ㅡ¡Sí! ¡No puedo creer que Token y yo estemos más emocionados por tu avance que tu mismo!
Y es que la verdad Craig se negaba a admitir que después de que se fueran de su casa pasó el resto de la tarde-noche y el domingo gritando en su habitación contra la almohada al conseguir ese acercamiento, no lo consideraba abiertamente como un coqueteo, no se sentía lo suficientemente afortunado para considerar que un ser como Tweek coqueteara con él, lo sintió más como una platica casual, una platica casual que fue fuera de la escuela, sentía las orejas arder de solo recordarlo.
ㅡParece que disfrutaste tu fin de semana eh Craig, debiste tener mucho material para masturbarte
ㅡTambién cierralo Kenny
ㅡBueno, ahora tienes más ventaja, puedes encontrarte más seguido con el señor Tweek incluso fuera de la escuelaㅡ todos le miraron con duda, Token sintió que había dicho algo fuera de lugar, repasó sus palabras pero no encontraba nada extraño que hubiera salido de su boca.
ㅡ¿De qué hablas?ㅡ viendo la expresión de Clyde pudo saber qué estaba mal, estampó su mano con su rostro negando la idiotez de sus amigos, tan lentos en captar las cosas que se encontraban frente a sus narices, aun así no pudo evitar sonreír, eran tontos, de eso no cabía duda, pero eran sus tontos.
ㅡMe refiero a queㅡ inició a explicar con calma, sin perder esa sonrisa amable ㅡ, encontramos al señor Tweek en una tienda cercana a la casa de Craig, eso quiere decir que probablemente vive cerca
ㅡ¿Eh?ㅡ Toda furia y frustración se fueron tan rápido dejando la pura vergüenza plantada en su rostro, Kenny estalló en risa señalando a Craig dejándole más expuesto de lo que se sentía, el calor ahora no sólo estaba sobre sus orejas, sentía su rostro y cuello arder, lo único que pudo aliviar un poco su bochorno era haber visto a Kenny golpearse con un casillero abierto al estar distraído en reírse.
Si lo pensaba bien, Token tenía razón, no iba a acosar a Tweek de eso estaba seguro, tenía sus límites, pero quizás, solo quizás, se ofrezca a hacer cada compra para su mamá esperanzado de encontrarse casualmente a un chico rubio por ahí en el supermercado.
Vieron la puerta de su salón a lo lejos, se despidieron entre ellos y teniendo que soportar en el camino a un Clyde que no superaba lo ocurrido del sábado se acercaron a su taller.
ESTÁS LEYENDO
Rosas Anónimas [Creek]
FanficAquello solo demostraba la cruda verdad, aquellas rosas perfectamente cuidadas las entregaba él, quiso negarse a creerlo pero de alguna forma anhelaba que fuera verdad.