Momentos.

219 16 43
                                    

Linka estaba en el baño del segundo piso, una tormenta se veía por la ventana, la chica albina estaba desnuda y sentada en el inodoro, su pobre cuerpo estaba cubierto por moretones enormes, su rostro estaba manchado de maquillaje corrido con sus lagrimas y una enorme bofetada estaba marcada en su mejilla,  Lynn la veía sentada en la tina.


Lynn: vamos hazlo, si querías orinar hazlo de una vez- dijo enojada.


Linka: pero ¿me tienes que ver?- pregunto nerviosa, las piernas le temblaban de tanto aguantar.


Lynn: después de lo que hiciste no pidas mucho- dijo con furia y la fulmino con la mirada.


Un sonido silbante se escucho, Linka se estaba orinando a plena vista de Lynn, aunque pudo ser peor, era uno de los momentos en los que no la golpeaban o la humillaban, una vez termino fue a tomar el papel higiénico pero Lynn le dio un golpe en la mano.


Linka: por favor, d-déjame limpiarme- dijo con terror.


Lynn: no señorita, tu cuerpo me pertenece a mi y a nadie mas, ni siquiera a ti- dijo con una sonrisa malévola, tomo un pedazo de papel, con fuerza separo las piernas, al ver su zona privada se lamio los labios e introdujo el papel bajo la vagina de Linka.


Linka: n-n-no t-tan fuerte- se quejo con dolor, Lynn  la limpiaba con mucha fuerza, casi metiendo sus dedos en la pobre albina.


Lynn: cálmate ya todo termino- dijo desechando el papel usado- ahora veremos que hacemos con esto- dijo agarrando por las mejillas a Linka.


Tras limpiarle el maquillaje, Linka y Lynn estaban en el marco de la puerta.


Linka: ¿puedo ir por algo de ropa?- pregunto tapando sus senos y su zona intima.

Lynn: ¿para que? así te vez hermosa- dice y le da una nalgada al desnudo trasero de Linka- ahora camina al sótano- ordeno la mayor.


Fue un trayecto corto, ambas fueron al sótano, ahí encontraron a Lucy aun en ropa intima, y encerrad en una jaula, Linka  fue directo a verla, Lynn con esfuerzo introdujo a Linka en la misma jaula, ambas sin esfuerzo cabían.


Lynn: disfruten su estancia- se burlo cerrando la jaula, luego salió del sótano.


Linka: Lucy- dijo apenas Lynn salió, le dio un abrazo a la pequeña pelinegra.


Lucy: Linka, por Dios...- dijo mirando el cuerpo de Linka- toma, me robe una compresa fría de la nevera- dijo sacando de detrás de ella dicho objeto.


Linka: eso no importa ahora pequeña- dijo ella tomando con suavidad el rostro de Lucy- ella te golpeo, déjame ver- iba a apartar el flequillo de Lucy, pero ella le aparto las manos.


Lucy: déjalo Linka, solo me importas tu- le dijo tomando sus manos.


Linka: pero tu me importas mas- dijo soltándose y aparto  el flequillo de la pequeña, su ojo izquierdo estaba completamente morado- ay Lucy cuanto lo lamento- dijo casi llorando y le puso la compresa en el ojo.


Lucy: tu lo necesitas mas- dijo e iba a quitar la compresa pero Linka negó.


Linka: tu has hecho mas por mi que yo por ti- dijo muy triste.


Lucy: ¿de verdad crees eso?- pregunto, Linka se sorprendió- tu eres la única en la familia y en la escuela me ha tratado bien, tu eres la única que se preocupa por una insignificante y miserable como yo- dijo triste.


Linka: yo no pienso eso de ti- dijo igual de triste- eres una persona, intrigante, muy extrovertida y alguien que simplemente es imposible no querer- dijo acercándose a ella- eres la clase de persona que yo podría ... besar- se fueron acercando poco a poco, sus respiraciones se cruzaban, y sus labios chocaron, lo que empezó con un casto y tímido beso se fue profundizando hasta que ambas con sus lenguas jugaban y se separaron sonrojadas- ¿Qué tal te pareció?- pregunto y Lucy se sonrojo, casi parecía un tomate.


Lucy: t-tu te robaste mi primer beso- dijo aun sonrojada y sonriente- lo agradezco mucho- se sonrieron la una a la otra.


Linka: se que podría ser mejor la situación, pero,  los momentos así contigo, me ayudan a soportar todo- dijo abrazando a la pequeña.


Lucy: vámonos a dormir bebe- dijo y ambas se recostaron una contra la otra, con una sonrisa quedaron dormidas.


NOTAS NOTABLES ANOTADAS POR EL AUTOR:


1) en esta historia ¿Quién creen que es la activa y quien la pasiva? 


GRACIAS POR LEER, NO OLVIDEN VOTAR Y COMENTAR.

El sufrimiento de una esclava (Linka x Lucy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora