Golden Box - Capitulo 12

234 19 7
                                    

-------------------------------------------------Capitulo 12-------------------------------------------------

Rafa: *Nervioso* ¡¿HERMANA!? .... *Se va de ahí* 

Splinter: ¿Que le sucede? 

Amber: *Nerviosa* ... No... no es nada quiza....

Leo: Ultimamente Rafael se a comportado muy extraño....

Amber: Mejor ire a ver que le pasa... *Entra al cuarto de Rafael* 

Rafa: *Acostado en su cama* 

Amber: ¿Que te sucede? ¿No estas feliz porque soy tu hermana?

Rafa: *La voltea a ver* ... No... no estoy feliz *Enojado* ¡No estoy feliz porque seas mi hermana!  *Se pone la almohada sobre su cabeza* ...

Amber: ...Pe-pero... ¡¿Que te sucede!? Ayer estabas feliz porque regrese.... ¿Y ahora me dices esto? Sabes que... ¡No entiendo! 

Rafa: ¡Es dificil de explicar! 

Amber: ¡Si claro! *Cierra la puerta de golpe y se va* 

Leo: ¿Que sucedio ahí adentro? 

Amber: *Con la mirada hacia abajo y una lagrima por su mejilla* ...No.... no quiero hablar al respecto... Creo que solo necesito aire... *Sale de la alcantarilla* 

Splinter: ... Dejenme hablar con Rafael... *Entra a su cuarto*  Rafael... ¿Que le dijistes a Amber? 

Rafa: ... *Con una almohada en la cara* ... No quiero hablar al respecto Sensei...

Splinter: ...Puedes confiar en mi Rafael... Soy tu padre...

Rafa: No es nada Sensei... Solo necesito un tiempo a solas...

Splinter: De acuerdo... *Sale del cuarto* 

Mikey: ¿Que le dijo Sensei? 

Splinter: No quiere hablar al respecto, por favor no hagan que se enoje ni lo molesten... Es más, no les recomiendo que hablen con él en este momento, dejenlo solo...

Donnie: Esta bien maestro....

*En la sepsi guarida de Marti*

Marti: ¡Jack! ¿Puedes venir aquí un momento, tengo una misión para tií? (Se acuerdan de Jack? :DD El asistente jugado de Marti. :´D Ok no, no es jugado)

Jack: ¿Que sucede weys? 

Marti: Quiero que vigiles a la chica que te dije....

Jack: No amigo... La ultima vez que tuve novia su madre me salio con una chancleta... Así que no weys...

Golden Box [TMNT Fic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora