Narra Merlín
La boda había resultado menos traumática de lo que esperaba, estaba segura de que seriamos la comidilla de Britannia, pero resulto ser en pequeña escala, al fin y al cabo Arthur era bastante respetado y yo no solo era uno de los héroes del reino, sino que mi reputación causaba bastante temor; a eso le agregábamos que a muchos no les parecía nada extraño vernos ahora como rey y reina.
-No imaginé a nadie más siendo la reina- fue el comentario de una de nuestras doncellas mientras me ayudaba a acomodarme la corona.
Y bueno tiempo después habíamos anunciado que Camelot esperaba pronto a su primer príncipe, aunque la verdad no me gustaba como sonaba ese término, porque parecía indicar que habría más y realmente no estaba dispuesta a repetir esto, sobre todo por algo que aún no le decía a Arthur.
-Detuviste tu tiempo cuando tenías como 13 años- me había dicho Elizabeth- ¿Segura no habrá problemas con todo esto?
-Este cuerpo no es una ilusión- le aclaro- Cambie no solo su aspecto, sino sus funciones con magia y he logrado mantenerme en esta forma por cientos de años, así que todo está bajo control.
-¿Y si el bebé empieza a absorber magia?
No había pensado en esa posibilidad, realmente aun no podía sentir ningún poder emanar de él o ella, trataba de no darle tantas vueltas al asunto pero de vez en cuando la duda acudía a mi mente ¿Qué tanta magia tendrá?
-De prisa recuperen su brazo o se darán cuenta lo que una sola fracción del caos puede hacer.
Esa había sido la advertencia de la Dama del lago y con tantas cosas que aun desconocía, la incertidumbre estaba presente.
***
-De nuevo tan pensativa- dice Arthur mientras me lleva un plato de comida al laboratorio- ¿Qué te paso en la mano?- señala preocupado al ver mi palma sangrar y los frascos con químicos en la mesa.
-No es nada, solo estoy investigando algo- su rostro cambia a desaprobación, ahora debe creer que estoy pensando en experimentar con nuestro hijo o algo parecido.
-Merlín- me dice en tono de regaño.
-Quiero tener una pista sobre sus poderes de acuerdo, te juro que jamás le haría daño.
-Pero tampoco me gusta que te dañes tu misma- dice mientras hace aparecer una franela y la coloca sobre mi mano- ¿Te preocupa que no sea capaz de controlarse?
-Sí básicamente; sabes que existe un 99% de probabilidad que herede algo de la magia del Caos.
-Bueno supongo que sí ese el caso, debe haber una forma de sellar su poder hasta que pueda ser capaz de controlarlo, o podría ser una prodigio como tú, ¿A qué edad aprendiste a usar tu magia?
-No lo recuerdo, supongo que a los 2 o 3 años, pero fue porque los magos de Belialiun entrenaban a los niños como soldados, no quiero hacerlo pasar por eso.
-Ok, entonces encontraremos otra forma, pero deja de hacer cosas peligrosas.
-Bien, aunque también me gustaría saber si será un chico o una chica- digo cambiando el tema antes de que me prohíba venir al laboratorio por mi seguridad.
***
Giro una y otra vez en la cama, al parecer me será difícil conciliar el sueño, mi vientre está un poco más grande, pero no es eso lo que me causa incomodidad y finalmente me resigno, despacio me giro hacia Arthur y busco su abrazo. El movimiento lo despierta lentamente y tarda un rato en reaccionar.
-¿Ocurre algo?- me dice con voz somnolienta y asiento con la cabeza, entonces su expresión se vuelve alerta y gira hacia mí evaluándome.
-Estoy bien, no te preocupes- le digo mientras su mirada se relaja- Perdón por despertarte, solamente...
-¿No puedes dormir? ¿Tienes pesadillas?
-No, no es eso- le respondo.
-¿Tienes antojos?- me dice con la intención de salir de la cama, asiento de nuevo con la cabeza y tomo su mano antes de que se levante- Descuida puedo traerte cualquier cosa, ¿qué se te anto...?
No lo dejo terminar porque mis labios están en los suyos y parece captar mis intenciones.
-¿Segura?- dice aún medio adormilado.
-¿Qué? Te parezco gorda y poco atractiva- le reprocho para provocarlo y funciona, sus labios pronto están de nuevo sobre los míos y en un parpadeo se acomoda lo mejor posible sobre mí.
Estoy aprendiendo a disfrutar más estos momentos, total en unos meses habrá que alguien que no nos dejara estar a solas o dormir apropiadamente.
ESTÁS LEYENDO
Born in Chaos
Fanfiction-Merlín me dijo que todos los seres que habitamos este mundo nacimos a partir del Caos, no le dí la importancia a sus palabras, hasta que tuve que pasar por la aventura más Caótica de mi vida.