Un pequeño omega, ilusionado y enamorado, reía acompañado de su alfa sobre la cama mientras era llenado de besos en sus mejillas sonrojadas a la vez que los dedos del contrario se movían con rapidez en sus costillas buscando la manera en provocarle más cosquillas. Tras unos minutos más, finalmente el alfa tuvo piedad de él y dejo de generarle cosquillas, pero no se detuvo ni un momento para seguir besándole las mejillas.
—Ya dejame, Hobi. —rió el omega tratando de alejar al alfa de sus mejillas.
—No puedo, tus bonitas mejillas quieren más besitos. —respondió el alfa mientras le repartía besos por todo el rostro. —Y yo no puedo negarlos.
El omega sonrió cuando finalmente los labios de Hoseok se posaron sobre los suyos en un suave beso que lo hizo descubrir el sabor del amor. Llevó sus manos hacía su espalda y las dejó descansar ahí, sus aromas se
entrelazaban en el aire y su emoción se veía reflejaba en el rápido y fuerte latido de su corazón que podía escucharse gracias al ambiente silencioso en la habitación. Lo que tanto soñó y pidió al cielo por años finalmente se había vuelto realidad superando sus expectativas. Cada vez que se desconectaba de la realidad y se dejaba amar por Hoseok recordaba las veces en que había discutido ligeramente con su madre cuando ella le decía que pronto llegaría su alma gemela a quitarle el mal humor que siempre tenía a causa del estrés en su trabajo, y tuvo bastante razón, ahora su trabajo no era solo su razón de existir.—¿Qué tanto me quieres, Hobi? —preguntó Yoongi de manera tierna cuando él alfa se acostó a su lado y lo abrazó por la cintura.
—Decir que te amo se queda muy corto ante la inmensidad de los sentimientos que tengo hacía ti, me tardaría una eternidad en decirte lo que siento, y eso solamente si existirán las palabras suficientes para hacerlo. —respondió el alfa inmediatamente después de que el omega terminó su pregunta. —Yoongi, lo que sí puedo decirte con total honestidad es que, prefiero mil veces morir antes que no estar a tú lado porque tú eres mi vida entera, mi sol, mi luna, mi universo, lo eres todo para mí.
🍃
—Comandante Min, ¿Entendió lo que dijo el teniente?
El oficial Park se vio en la necesidad de pellizcar el brazo del mayor para que saliera de su trance y atendiera a las ordenes de sus superiores como era debido. Le preocupaba bastante lo que le estaba sucediendo, era como si el Yoongi que conocía se hubiera esfumado y en su lugar haya dejado a uno con más preocupaciones en la vida que ganas de hacerle frente.
—¿Qué ocurre? —murmuró perdido. —Lo siento, no estaba prestando la suficiente atención. —respondió cuando sintió la mirada densa de Kwan sobre él.
El alfa suspiró frustrado por la conducta del comandante, llevaba todo el día sumergido en sus pensamientos y estaban a pocas horas de comenzar con el entrenamiento intensivo para salvaguardar sin mayor problema la seguridad de ambos ministros que se reunirían en poco tiempo. Les dio la orden de tomar un pequeño descanso y beber agua para hidratar su mente y cuerpo, no era costumbre suya hacer ese tipo de gestos con sus oficiales, pero quería descubrir el por qué de la actitud de Min.
ESTÁS LEYENDO
❝𝚃𝚑𝚎 𝙿𝚘𝚕𝚒𝚌𝚎𝚖𝚊𝚗 & 𝚃𝚑𝚎 𝙲𝚛𝚒𝚖𝚒𝚗𝚊𝚕❞ ➻ 𝙷𝚘𝚙𝚎𝚐𝚊
Fanfiction❝𝑳𝒐𝒔 𝒂𝒍𝒇𝒂𝒔 𝒍𝒍𝒆𝒗𝒂𝒏 𝒆𝒏 𝒔𝒖 𝒈𝒆𝒏𝒆́𝒕𝒊𝒄𝒂 𝒆𝒍 𝒍𝒊𝒅𝒆𝒓𝒂𝒛𝒈𝒐, 𝒍𝒂 𝒇𝒂𝒄𝒊𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒈𝒖𝒊𝒂𝒓 𝒚 𝒄𝒖𝒊𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒍𝒐𝒔 𝒈𝒓𝒖𝒑𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒒𝒖𝒆𝒅𝒆𝒏 𝒂 𝒄𝒂𝒓𝒈𝒐. 𝑳𝒐𝒔 𝒎𝒂𝒏𝒅𝒂𝒕𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒑𝒐�...