Jimin tenía razón.
No lo dude ni un poco obviamente, yo debía intentar hacer que las cosas con JungKook mejorarán, eso era el primer paso para luego ser novios.
Así que yo definitivamente me esforzaría.
• • •
Día de Navidad.,
El frío me estaba calando hasta los huesos, mis piernas no dejaban de temblar igual que mis dientes, no había importado cuánta ropa me puse, parecía que el frío se colaba a través de ella.
—¿Eh? —observé a Yoongi con una sonrisa que estaba temblorosa.
—Ah, si, JungKook no vino porque estaba enfermo. —Yoongi se metió las manos a los bolsillos de su chamarra, mientras hablaba salía vapor de su boca. —¿No tienes frío con solo eso puesto?.
Negué con la cabeza mientras apretaba las manos en puños.
—Que desafortunado. —Jimin palmeó mi cabeza y quitó restos de nieve que había allí.
«¡Llevo más de una hora esperándolo aquí!, ¡Aguante el frío por esperarlo!» caminé junto a Yoongi y Jimin mientras aguantaba el picor de mis ojos y nariz, una sonrisa amarga apareció en mi rostro mientras intentaba ser positivo. «¡Bueno, no hay problema!, Exacto... ¡Aún tengo año nuevo para aprovechar!» apreté mi mano en puño y la elevé en un intento de darme ánimos.
• • •
Año nuevo.,
Observé alrededor a la gente que llegaba y caminaba por un mismo camino pero al mismo tiempo iban en direcciones distintas.
—¡TaeHyung estás hermoso! —Jimin alzó su mano mientras corría hacia mi con una sonrisa en el rostro. —¡Te ves genial TaeHyung!.
Solté una risita mientras sentía a mis mejillas levemente calientes.
—Gracias, tú también estás hermoso Jimin-ah.
Jimin sonrió y después desvió su mirada a los alrededores, observó por un buen rato hasta que volvió a mirarme a los ojos.
—¿Y el conejo?, ¿No viene?.
—Todavía no... —negué ligeramente.
—¿Por qué no le llamas?
—¡Si!, Eso haré... —me aleje un poco de Jimin mientras sacaba mi celular y presionaba a la marcación rápida, lo lleve a mi oído y esperé hasta que JungKook respondió.
—¿Hola? —la voz de JungKook se escuchaba rara pero decidí ignorarlo.
—¿Hola?, ¡¿Conejo?! —me aclaré la garganta e intenté controlar mi emoción cuando volví a hablar: —¿Sigues enfermo?.
—Ah, no te preocupes por mí, debe de ser la nieve, y... Bueno, estoy bien.
—Ah, me alegro. —Sonreí en grande y di un pequeño saltito.
—Pero no podré ir con ustedes a la celebración de año nuevo, espero que todos la pasen bien.
Mi sonrisa se borró. «Y allí va mi última oportunidad...»
—Está bien, lo entiendo... Cuídate. —Cuando JungKook colgó deje salir un gemido lastimero.
«¡JungKook idiota!»
•
ESTÁS LEYENDO
🅼i Héroe 無。Kookv
Historia CortaDónde Kim TaeHyung (quien no es honesto como le gustaría ser) y Jeon JungKook (quien es de baja estatura y apariencia infantil) son conocidos como el perro y el gato en su instituto porque no pueden estar juntos sin pelear. ʕっ•ﻌ•ʔ 🄺𝙾𝙾𝙺𝚅 | Koo...