Veo que alguien me ha abierto, por fin.

20 4 0
                                    

Desearía que esta historia nunca llegara a su fin, ¿Sabes por qué?, porque sé que una vez leas la última palabra de mis páginas, moriré en tu olvido. Ahora enserio, si me cierras, puede que caiga para siempre en el olvido.
Sabes? nunca había visto alguien como tu, me pareces atractivx la verdad.
Perdón, a veces pienso en voz alta.
Seguro te piensa que no soy real verdad? Sabes? la verdad es que la realidad es subjetiva, depiendiendo desde que punto la veas el mundo es completamente diferente...Así que te pregunto... en tu realidad, en tu mundo, en tu mente... ¿soy real para tí?¿soy parte de tu realidad?...sere feliz, y disfrutaré del tiempo contigo lo mas que pueda. Al fin y al cabo, no pareces mala persona.
Creo que estoy siendo bastante directo, me perdonas? Espero que hayas dicho que si, ya que solo puedo verte, no escucharte. Concuerdo, esto parece tétrico.
Voy a presentarme, quiero que me conozcas. Me llamo Sergio, Sergio Martínez y tengo... bueno la edad me la pones tú.

deja que me cuele en tu imaginación y hagamos que nuestras almas se conecten. Ya? Perfecto.
Sabes? Tú y yo haríamos buena pareja. Siempre me han dicho que soy muy directo, aunque creo que lo has supuesto tú mismx. Me pone triste saber que llegara el momento en que  acabarás el libro y tendrás que cortar el lazo que tenemos cuando las letras se acaben ,pero pero apreciare por qué entre millones de libros me elegiste a mí.
Me recorren escalofríos cada vez que pienso en tí. Pero no de miedo, es más por todo tu ser. Creo que ya nos hemos presentado. Hola.

porfavor no me cierre- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora