Disclaimer: Todo de Kohei, supongo. O de quien sea, vamos. Míos no, eso seguro.
¡FELIZ CUMPLEAÑOS, HITZUJI!
Lo prometido es deuda. Espero que te guste. ¡Un abrazo!
Trigger Warning: Hay relleno, como era de esperar. Sobre maquillaje en esta ocasión. Soy un intenso del relleno.
-----
—¿Qué está ocurriendo ahí? —preguntó Denki con curiosidad, tirándose en uno de los sofás—. Menudo escándalo están montando —se burló, recibiendo un golpe fingido de Eijiro como reprimenda.
Enfrente de ellos, las chicas reían a carcajadas, ignorándolos. Denki se hizo a un lado cuando Eijiro se sentó a su lado, subiendo los pies encima de la mesa, concentrado en su teléfono móvil. Denki le dio un codazo, obligándole a bajar los pies. Eijiro le miró, desafiante, antes de tumbarse, subiendo las piernas por encima de las de Denki.
—Eres un comodón, ¿sabías? —se quejó Denki exageradamente. Eijiro levantó la vista del teléfono, sonriendo, doblando una de las piernas para poner el pie en el muslo de Denki. Este, complacido, se apoyó en su rodilla. Un nuevo coro de gritos procedente del grupo de las chicas, volvió a llamarle la atención y Denki se inclinó hacia adelante, curioso.
—Ha venido Eri-chan de visita —les informó Midoriya con una sonrisa amplia y sincera, acercándose a ellos y sentándose en el reposabrazos del sofá. Había estado de pie junto a las chicas, totalmente ignorado por estas. Las señaló con el pulgar, riendo—. Jirou-san y Yaoyorozu-san estuvieron en el centro comercial comprando algunas cosas y estaban enseñándoselas a las demás cuando llegaron Aizawa-sensei y Eri-chan.
El grupo de las chicas se abrió, dejando ver a la niña, que oscilaba de un pie a otro, emocionada e inquieta. Yaoyorozu estaba creando un taburete alto con su quirk, en el cual sentaron a Eri, que parecía un poco asustada también. Denki estaba pensando preguntar qué estaban tramando y Eijiro levantó la cabeza también, curioso.
—¿Quedaré igual que vosotras? —preguntó Eri con tono tímido y expectante, volviéndose hacia Yaoyorozu, pero mirando a los tres chicos de reojo.
—Quedarás mejor —la animó Ashido—, porque tú eres más guapa que nosotras, ya verás.
—Compraron maquillaje —aclaró Midoriya con una carcajada al ver la expresión desconcertada de Denki y Eijiro—. Estaban probándolo con Asui-san, que según me ha parecido entender nunca se había maquillado y entonces Eri-chan preguntó si...
—Midoriya. —Este giró la cabeza en dirección a Jirou, que se acercó a él, muy seria—. No te muevas —le indicó, cogiéndole la cara con la mano. Midoriya abrió los ojos de asombro, abochornado por el contacto físico. Con mano experta, Jirou bajó el párpado inferior del ojo izquierdo de Midoriya y lo delineó rápidamente—. ¿Viste, Eri? No le ha dolido.
—¡Sí! —exclamó Eri, más entusiasmada—. Te queda muy bien, Deku.
—Le daba miedo que le pintásemos el ojo —explicó secamente Jirou a Midoriya, que estaba sonriendo a Eri, un poco desconcertado—. Creía que podría doler y pensé que, si te lo hacía a ti primero, estaría más confiada.
—¡Claro! —contestó Midoriya, mucho más sonriente al comprenderlo—. Prácticamente ni me he enterado, Eri-chan, te lo aseguro —dijo a la niña, que le devolvió la sonrisa con franqueza, volviéndose hacia Yayorozu, que estaba lista con el lapicero en los dedos.
—Se la ve muy ilusionada, ¿verdad? —preguntó Midoriya, observando cómo Yaoyorozu le pintaba la línea con cuidado a Eri, que se agarraba con fuerza a la silla.
ESTÁS LEYENDO
Delineando a Denki Kaminari
FanfictionDenki Kaminari descubre, por casualidad, el efecto de un lápiz delineador sobre los ojos de Izuku Midoriya. Desde ese momento, se obsesiona en conseguir un efecto similar en los suyos propios. Derecho de la imagen a quien corresponda, no he logrado...