☆○𝓠𝓤𝓘𝓝𝓣𝓞 𝓨 𝓤́𝓛𝓣𝓘𝓜𝓞 𝓢𝓤𝓔𝓝̃𝓞○☆

37 12 76
                                    

Quinto y último sueño.





Era todo, era lo que marcaba su fin.

Ya no luchaba.

¿Por qué luchará por  algo que ya no vale la pena?

¿Por qué?

La habitación estaba hecha un desastre, tenía un silencio demasiado escandaloso  para sus oídos, un silencio que pareciera que duraba años así.

Los doctores y enfermeros se encontraban preparando la camilla.

—Te das cuenta que moriré— la voz de la chica era tan débil que casi era inaudible.

—Te dije que pronto estarías conmigo— hablo el chico, quien estaba enfrente de ella.

La chica no se atrevía mirarle la cara, tenía tanto miedo en eso momentos.

—Pero podrías seguir luchando.

—!No¡—la chica grito, ocasionando que el de piel morena se sorprendiera.

—Por ti, e estado sufriendo, por ti e querido luchar, por ti me e cansado...—tomo un tiempo para no sacar más lágrimas, pero pesaban demasiado— Te ame, amo y te amare, pero se que eres parte solo de mi cabeza...

—¿Soy solo parte de tu cabeza?

—Eres solo una alucinación, solo eres una maldita alucinación...

Las lágrimas salieron como ríos, los sollozos empezaron a resonar, la furia con la tristeza tomaron el control de la chica.

—Estas muerto... Yo lo estaré...

El chico la visualizo una vez más, no le gustaba verla llorar pero comprendía por qué e estaba así.

—Tu, Helena,mis padres, todos me abandonaron... Me dejaron sola, y mi fantacia solo era en sueños...

—Solo te diré que te amo, nunca fue nuestra intención que te sintieras así, y qué ambos te esperamos...

La chica volteó en la dirección de la voz del chico.

Pero este ya había desparecido.

Los doctores pasaron a Elizabeth a una habitación oscura.

Hacian ruido con lo que utilizaban, con la máquina que  ocacionaron bastantes muertes.

Ya podía sentir su libertad.

🖤❤️🖤❤️🖤♾️🖤❤️🖤❤️🖤♾️🖤

Fin de esta mini—novela. Tan trágica como su autora 😶.

Es mi segunda novela terminada y mi mejor portada hasta el momento.
.

Me quedo bien, para una principiante como yo si, ya ni la de:  "Almas en Amor"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me quedo bien, para una principiante como yo si, ya ni la de:  "Almas en Amor". Que fue mi primera novela.

Link:

https://www.wattpad.com/story/244035106?utm_source=android&utm_medium=link&utm_content=share_writing&wp_page=create&wp_uname=bag9230&wp_originator=%2BxlC4RjsWmFWTsH7GBiuA%2Bbj7KzKZPfpvJ8ODN9Bp5wCQQEeHzEniLY9HB6Ll9PGIkxA%2BTuH3qdYGaPiECBTXh7hNVQhEtmjlwoNjYRjRcYGKO8y6NKpC1rfGCcfnXqU

Y les agradezco su apoyo, y ojalá y me digan leyendo, ya que como soy muy chiquita en este ámbito, pues me pensó hacer un lugarcito pero ya poco a poco.

Y pues nada, se despide.
Jennie♾️🌹

bag9230

P.D: planeo hacer una novela tipo Fanfic pero no me decido.

¿Sterek? O ¿Kaisoo? Díganme cuál es mejor.

Kaisoo es un shipp de dos integrantes de la banda surcoreana masculina llamada EXO que se compone de Kai—Kim Jongin— y D.O —Do Kyugnsoo—.

Hasta ellos mismos pensaron en su nombre de Shipp, como DoKai, Kaidi, cosas así, aparte de Kai es muy posesivo con su Hyun.

Y el Sterek por dos personajes ficticios de la serie Teen Wolf o Lobos Adolescentes, está conformado por Derek Hale un hombre lobo amargado y Stile Stilinski el mejor amigo del protagonista de la serie.

Lo que me gusta de este shipp es que hay material para shippearlos y los actores que interpretan a cada uno de los personajes es que a ellos les gusta esto y juega con nuestro corazón.

Realidad de sueños.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora