cap 1 "el comienzo de todo"

9.8K 376 33
                                    

Un día más en la casa, mis padres trabajan tanto que parece que vivo sola, aún que agradezco todas esas cartas que me manda el trío de oro, es lo único que me ah alegrado en estás vacaciones, no sé que haría sin ellos y sin hogwarts...

En fin tendre que pasar las vacaciones de nuevo aburrida

-oh Pigwidgeon, que haces aquí? Que yo sepa ron no acostumbra mandarme cartas en lunes- estaba tan confundida por el hecho de que haya llegado Pigwidgeon en un lunes por la mañana así que desesperadamente decidi abrir la carta, la cuál decía:

"𝐻𝑜𝑙𝑎 𝑡/𝑛, 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑒𝑠 𝑏𝑖𝑒𝑛, 𝐻𝑎𝑏𝑙𝑒 𝑐𝑜𝑛 𝑚𝑖𝑠 𝑝𝑎𝑑𝑟𝑒𝑠 𝑦 𝑚𝑒 𝑑𝑒𝑗𝑎𝑟𝑜𝑛 𝑖𝑛𝑣𝑖𝑡𝑎𝑟𝑡𝑒 𝑎 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑟 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑟𝑒𝑠𝑡𝑎𝑛 𝑑𝑒 𝑙𝑎𝑠 𝑣𝑎𝑐𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑎𝑞𝑢𝑖 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑚𝑎𝑑𝑟𝑖𝑔𝑢𝑒𝑟𝑎, 𝑒𝑛 𝑣𝑒𝑟𝑑𝑎𝑑 𝑡𝑒 𝑒𝑥𝑡𝑟𝑎𝑛̃𝑜 𝑑𝑒𝑚𝑎𝑠𝑖𝑎𝑑𝑜, 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑎𝑠 𝑣𝑒𝑛𝑖𝑟...
𝐴𝑡𝑡𝑒: 𝑟𝑜𝑛 𝑤𝑒𝑎𝑠𝑙𝑒𝑦"

Mi confusión se convirtió en emocion así que decidí responderle la carta confirmandole y afirmandole que ahí me Hiba a ver, pero al tanta mi emoción no se me pasó en la cabeza muchas cosas, cuando ya me calme y Pigwidgeon se fue empeze a pensar en cómo carajos me hiba a ir a la madriguera...

Desgraciadamente mi lechuza había muerto el mes pasado, una noticia demasiado triste... así que solo podía mandarle cartas al trío de oro cuando ellos me mandaban cartas.

Para mi suerte llegó Hedwig con una carta, era mi oportunidad de poder salirme de mi aburrida casa y irme con Harry a la madriguera.
Al abrir la carta me di cuenta que ron también había invitado a Harry a la madriguera (la razón de la carta de Harry) el estaba igual de emocionado que yo pero tenía el mismo problema ¿Cómo nos hibamos a ir? Harry y yo no vivíamos tan lejos pero el tío de Harry no dejaba que ni Harry fuera a mi casa ni que yo fuera a la suya, Harry había creado el mejor plan de toda su vida, salirse de la casa de sus tíos por una "pelea" y pasar por ti e irse en el autobús noctámbulo y mandarle una carta a los weasley's desde el caldero chorreante, un plan que tal vez salga mal pero era lo único que podíamos hacer...

Yo le contesté tan contenta diciéndole un simple "𝑠𝑖, 𝑡𝑒 𝑣𝑒𝑜 𝑎𝑞𝑢𝑖 𝑎 𝑙𝑎𝑠 10:00" empaque mis cosas tan rápido como pude y me asegure de que no me faltará nada, se acercaba la hora y ya estaba más nerviosa que entusiasmada, en mi mente divagaban ideas como "¿y si no sale el plan?" "¿Que haremos después?" Y muchas ideas tontas más, usualmente no soy desconfiada pero en esta ocasión si, necesitaba tanto estar con mi segunda familia que solo quería irme de mi aburrida casa...

𝐓𝐨𝐝𝐨 𝐬𝐢 𝐞𝐬 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐠𝐨 (𝐻𝑒𝑟𝑚𝑖𝑜𝑛𝑒 𝑦 𝑡𝑢)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora