Capítulo 008 : Endringer.

803 144 2
                                    

JungKook entreabrio los labios y grito:

—¡Buenos días a todos! —JungKook sonrió enseñando todos los dientes, agito la mano en alto en un saludo enérgico. «¡Realmente es él!, Nuevamente... ¡¿Qué sucedió con mi conejo enano?!» —¡Demonios!, ¿Cuánto hace que no nos vemos?.

Observé con la boca abierta como todas las chicas y algunos chicos del salón corrían y rodeaban a JungKook mientras le hacían montones de preguntas.

—¡¿Cómo hiciste para crecer tanto?!.

—No pareces tú.

—¡Me habías sorprendido!.

—No se que pasó, en vacaciones de invierno crecí repentinamente, pero me dolía todo el cuerpo, así que me la pasé durmiendo. —JungKook se rascó la cabeza mientras hablaba con la mirada fija en la ventana y las mejillas levemente rojas.

—¿Cuántos centímetros haz crecido?.

—Eh... Casi 15cm, ¿Creo?, Ahora mido 1.78cm. —JungKook frunció el entrecejo mientras observaba el techo, después Murmuró vagamente: —La última vez que me medí...

—¿Por qué no traes el uniforme?.

—Es que ya no me quedaba, usaré ropa casual hasta que me entreguen el uniforme nuevo.

—No lo puedo creer... —Jimin murmuró mientras observaba a JungKook con una ceja alzada. —Él cambio mucho.

Asentí ligeramente mientras me acomodaba en mi lugar, desvíe la mirada hacia la ventana y me obligue a no pensar cosas que eran innecesarias. No quería ponerme mal ahora pero... JungKook cambio mucho en estás vacaciones, y, él ahora llama mucho la atención de todos, ni siquiera volteo a verme.

El JungKook de antes hubiese venido a pelear conmigo, él me habría llamado "estúpido" como saludo.

Me mordí el labio inferior cuando sentí algo removiéndose en mi estómago, yo... Yo estaba nervioso y asustado de este nuevo cambio.


🅼i Héroe 無。KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora