Epilogo

868 16 1
                                    

Pov. Bella

Han pasado cuatro años desde que Damon y yo recuperamos nuestra humanidad, en estos meses se ha asegurado de hacerme saber que me ama y que nada puede cambiar eso, hemos tenido unas cuantas discusiones, pero nada grave.

En este año Klaus y Michelle se casaron y fue una boda espectacular, con las chicas seriamos las damas de honor y Caroline y Alice se encargaron de todos los preparativos, los meses que se demoraron para planear la boda fueron muy estresantes para el resto de nosotros porque ellas querían que todo fuera perfecto y estuviera todo en su lugar.

A la boda fueron la mayoría de familias importantes de los clanes de vampiros y seres sobrenaturales, en la fiesta nos encontramos a Elena que había decidido viajar por el mundo y en uno de sus viajes se encontró con Emmett y ahora eran mejores amigos y viajaban juntos en la mayoría de ocasiones, porque había momentos en los que Em venía a visitarnos y era genial, siempre que llegaba hacíamos una pijamada entre todos para saber que estaba pasando en nuestras vidas.

Alice y Jasper disfrutaban de su vida juntos y se quedaban en una casa que estaba cerca de la nuestra, Alice lo decidió así para estar juntas y poder salir en cualquier momento a pasar un rato, lo cual nos llevaba a pasar horas en el centro comercial por las dos adictas a las compras.

Caroline y Stefan vivían juntos en la casa de Caroline, pues esta no quería deshacerse de ella porque en esta estaban la mayoría de recuerdos que tenía con su madre. Stefan entendía esto y le propuso que vivieran juntos ahí, de esta forma ella no de desharía de la casa y podría crear nuevos recuerdos con él.

Bonnie había conocido un chico su nombre era Enzo, era un chico muy lindo y atento y se nota que quiere mucho a Bonnie, ellos realmente hacen una linda pareja, Enzo es un vampiro como nosotros, y ha ayudado mucho a Bonnie a entender la magia y todo lo que puede hacer con esta.

Hace unos meses nos habíamos encontrado con Katherine y Rosalie, estas dos se habían convertido en grandes amigas y Rose le había ayudado a encontrar a la hija que le fue arrebatada. Rose se había disculpado con nosotros por todo lo que causo, yo la perdone después de todo ella solo se había enamorado y no la culpaba por eso.

Katherine estaba recuperando el tiempo perdido con su hija y trataba de ser una buena persona. El día de la boda estuvimos todas juntas y fue algo muy divertido. Alice había perdonado a Rosalie, y Katherine ahora nos caía mejor a todos después de encontrar a Nadia, y en ese momento nos dimos cuenta que ella solo actuaba así por el dolor.

- Bella ven tenemos que empezar a arreglarte- Alice me tomo de la mano y me llevo a la habitación que compartíamos con Damon, en donde estaban las demás para ayudar a arreglarme, hoy era el día de mi boda.

FLASHBACK

Damon le había pedido a Caroline que me arreglara porque tenía una sorpresa para mí, no sabía que podía ser, no era ninguna fecha importante así que no tenía idea de lo que Damon pudiera estar tramando.

- ¿Care puedes decirme de que se trata todo esto?

- No lo sé Bella, solo estoy haciendo un favor- dijo y siguió maquillándome.

Tenía un vestido largo negro, con mangas con transparencia con unos diseños a lo largo de estas, tenía una abertura en la pierna, tenía un pequeño escote con brillos en la parte del corpiño. Los tacones eran dorados, el peinado era un moño en la parte inferior de la cabeza con algunos mechones sueltos para que no se vea tan perfecto.

El maquillaje que Caroline estaba haciendo consistía en un poco de sombra negra, un delineado y un poco de rímel para las pestañas, y un labial rosa pálido para los labios, era algo sencillo. En cuanto termino fue y le aviso a Stefan, él sería el encargado de llevarme al lugar en el que Damon tenía planeado todo. Stefan se quedó boquiabierto al verme.

Bella Cullen o Bella Salvatore Donde viven las historias. Descúbrelo ahora