-¿Te gusto?
-Si John, me gustó mucho- Respondió el rubio, mientras se sentaba en la cama.
-Y ¿Entonces?
-¿Entonces que?
-¿Que te impide estar con el?
-Parece que no lo entiendes- Choco la palma de su mano con su propia frente, para a los segundos hablar nuevamente con tono de obviedad -Somos hermanos.
-¿Y eso que? Dices que te gustó el beso.
-Y si nuestros padres sospechan ¿Qué les diremos?
-La verdad.
-Oh si, por supuesto que si, si ellos pregunta que está pasando aquí, yo solo les diré, Oh no está pasando nada, solo estábamos apunto de follar, asi casual- Dijo el rubio haciendo movimientos y voz exagerados ,empujó a John ocasionando que este cayera a el suelo.
-Si bueno, si lo dices así suena mal.
-No hay otra manera de decirlo.
-Claro que si la hay ¿Te dijo algo en la mañana?
-Nop, de hecho casi no hablamos hoy, estuvo con Fred en el descansó y pues yo contigo, el se fue solo a casa, yo creo que ya debo irme- Dijo mientras se levantaba.
-Si ya es tarde- Reviso su reloj -Mañana no iré al colegio, tendrás que estar con Brian.
Mientras decía eso ponía cara de disculpa.
-Nimodos, no te preocupes, de cualquier forma, estaremos un par de horas más tarde, así que no me queda más que afrontarlo- Bajaron a la salida de la casa de Deacon, Roger estaba por salir.
-Oye- Dijo Deaky en tono serio.
-¿Si?
-Solo prométeme algo- Levanto la mirada del suelo y miro la cara de su amigo -Si follan avísame con detalles- Carcajeo y cerro la e en ls narices de Roger.
-Imbécil- Susurro, camino a casa rezando que estuvieran con compañía, así las cosas no serían incómodas, entro haciendo el menor ruido posible subió las escaleras pero al dar vuelta para dar vuelta al pasillo choco con algo fuerte, levantó la cara -Hola Harold.
-Hola Rog- Dijo el hombre ayudándole a levantarse -Oye Brian está raro ¿Discutieron?
-Quizás es por la escuela.
-Puede ser, bien, volveré a la oficina, cuida a mis chicas- Dijo mientras revolvía el cabello del rubio.
-Seguro- Camino a su habitación, aventó la mochila a la silla del escritorio, se quito el uniforme y se dispuso a ordenar su cama.
Al terminar simplemente se quedó recostado en su cama mirando el techo mientras escuchaba música, había decidido por ahora olvidar el tema de el beso, pero no podía, algunos pensamientos sobre este tema venian a su mente
"Quizás solo fue por la situación, quizás Brian odia a los gays"
Dió un respiro hondo, percibiendo ese característico olor dulce que su habitación tenia y cerro los ojos imágenes de ese beso volvían a su mente, los ojos de Brian mirando sus carnosos labios rosados, y con esos recuerdos volvió la necesidad de volver a besarlo
"Pero, y ¿si yo también le gusto a el?"
Abrió los ojos rápido y frente a el había una adolescente rubia mirándolo atentamente.
-¿Cuanto hace que entraste?- Se sentó en su cama y miro a la chica -Me pude haber muerto de un infarto por tu culpa
-Necesito ayuda, y pensé que estabas dormido
-¿Que? Clare ¿para que me necesitas? ¿No le puedes pedir ayuda a Brian?
-Esta rarito, no me pone atención
-¿Ayuda en que?
-Formulas de Física- Dijo la chica y extendió la libreta a su hermano.
-Ay no, pídele ayuda a Brian- Se levanto de la cama y fue a la puerta, miro a su hermana y le hizo señas que era hora de marcharse -No se como explicarte eso, el si.
Al ver que la chica no se iba salió y toco la puerta de Brian, este abrió y sonrio
-Dice Clare si le ayudas en Formulas- Se fue de regreso a su habitación -El te va a ayudar, fuera de aquí.
-Tu eres mi hermano, eres quien debería ayudarme, por eso quiero mas a Bri- Le mostro la lengua, salió y dejo un azoton de puerta.
-Yo también quiero mas a Brian- Decía para si mismo mientras volvía su cama a recuperar la ligera tranquilidad que había antes de la llegada de su hermana
-También te quiero Rog- No había notado el momento en el que este se acerco para revisar si la puerta estaba bien, miro y a sus espaldas estaba Brian con una de sus precisas sonrisas. Se puso rojo como un tomate y lo saco casi a patadas.
Paso la tarde en su soledad con música, hizo sus tareas y posteriormente se volvió a tirar en su cama.
Por la noche Brian apareció.
-Roger, quería hablar sobre lo que paso ayer- Entro a la habitación y cerro la puerta, mientras tanto Roger quien estaba dándole la espalda a Brian sintió que iba a desfallecer, todo su cuerpo se tenso, respiro tomando valor para mirarlo a la cara y decirle que el no quería nada.
-Ajam- Camino a la silla de su escritorio y deslizo esta a lado de la cama donde tomo lugar Brian.
-Ese beso- Respiro -Yo creo que ese beso tanto tu como yo-
-No lo queríamos- Completo la frase de el chico -Solo fue el momento
-No en realidad yo iba a decir que- Roger se aventó sobre Brian para taparle la boca.
-No digas nada, ese beso no debió pasar, somos hermanos Bri- Se levanto de sobre el mas alto cuando se dio cuenta de la comprometedora posición en la que se encontraban -Aparte tu tienes novia.
-No es lo mismo Roger, te recuerdo que tu y yo no somos hermanos, somos hermanastros- Se levanto para tomar las manos del rubio mas este retrocedió -Por ti podría salir a la calle y gritar que te amo.
Punzada en el pecho de Roger cuando escucho esas palabras después de todo el si era del gusto de Brian, que difícil seria ahora decirle que no cuando ya tenia cerca lo que quería.
-No digas estupideces, sabes lo que pasaría si alguien sabe que soy homosexual.
-Somos- Se acerco y lo abrazo -Te amo Roggie.
-No me hagas esto Brian.
-¿Que te lo impide? al parecer me correspondes- Sintió como su camisa se iba humedeciendo reviso y Roger desbordaba en lagrimas -No llores.
-Parece que nadie me entiende- Varios sollozos se escaparon, preocupando mucho a Brian, tomo la cara de el chico y la levanto logrando que lo mirara -Me lo impide mi mama y Clare.
Brian sabia que el rubio tenia clara razón, no quería verlo preocupado y lastimado.
-Entonces dejemos las cosas como están- Un nudo en la garganta se hizo presente, tenia a su rubio pero tenia que dejarlo ir porque lo amaba -¿Esta bien? Hermano.
Roger levanto la mirada, no tenia claro si quería que esto terminara así, no tenia claro si quería que terminara algo que ni siquiera había empezado, miro los labios de Brian mientras pensaba
✧─── ・ 。゚★: *.✦ .* :★. ───✧
Dos capítulos y ya me enamore de mi historia.
¿A ustedes les gusta?
¿Que opinan?
¿Voy rápido?
Ojala les guste, cuídense mucho ;)
ESTÁS LEYENDO
ℕ𝕠 𝕕𝕖𝕓𝕖𝕣í𝕒𝕞𝕠𝕤 [Maylor]
FanfictionBrian y Roger se conocen gracias a el futuro matrimonio de sus padres, sin saberlo van creando un sentimiento en ambos. ¿Deberían amarse? o ¿Deberían olvidar ese sentimiento? Inicio:8 de febrero /2021 Final:14 de abril /2021