"Yo no pedí sentir esto por ti, te fuiste metiendo poco a poco y ahora no se que hacer con esto, con esta necesidad de saber de ti, de pensarte, de sentirte, de amarte"
Mutuamente se necesitaban, pero solo uno estaba seguro de lo que quería, solo uno estaba dispuesto a arriesgarse.
El llanto del rubio había cesado gracias a las múltiples caricias que el otro le regalaba en el cabello, y ahí fue cuando el rubio supo lo que quería, quería a alguien que siempre que lo viera lo viera sufrir lo cuidara, quería alguien que siempre lo apoyara, quería alguien como Brian.
Levanto la mirada la llevo a la cara de quien aun lo abrazaba, poso una mano sobre la mejilla de Brian, recorrió centímetro a centímetro el rostro de quien lo invitaba a amar, iniciando en los ojos avellana que estaban concentrados en los labios de Roger, terminando en los labios que pedían a gritos ser besados, las mejillas de Brian se tornaron rojas al recordar lo que había soñado la noche anterior,Roger se acercó y lo beso suave sin prisas con añoranza, caminaron hasta la cama de Roger y ahí se sentó Brian, Roger ocupo lugar sobre la piernas de este, poniendo las propias una de cada lado, la adrenalina se iba apoderando de ambos cuerpos,Brian llevo ambas manos a la cintura del rubio.Estaba seguro de lo que quería, pero estaba aún mas seguro de que se suponia lo que debía,se separó rápidamente cuando su mente le recordó que si continuaba no estarían entre sus opciones volver a decir no. Los ojos contrarios mostraron descepcion, entendió la actitud pero le dolió.
-¿Hermanos?-Extendió la mano derecha a el otro-¿Trato?-
-No puedes besarme y después querer que te deje en paz-
-¿Trato?-Suspiro y acepto
-Trato-Dijo, se quedaron mirando hasta que el rubio reaccionó.
-Me voy a dar un baño,¿podrías salir?-Dijo algo incómodo.
-¿No quieres que te talle la espalda?-Sonrió tratando de sonar amistoso.
-¿Saldrías?-
-Perdon...tenía que intentarlo-Camino a la puerta y la abrió.
Seis meses después..
Bajo a la cocina ante el llamativo olor que de ahí provenía, se encontró con Brian tomando el frasco de mermelada.
-Prepare panqueques-Puso un poco de mermelada a los suyos y empezo a comer.
-Mama, ¿Sigue durmiendo?-
-No, está en el hospital, con Clare-
-¿Que paso?-Se vio preocupado
-Ayer, recuerdas que Clare estaba en casa de una de sus amigas -Mastico y trago -Pues en la noche llamaron los padres de la niña, diciendo que Clare se había caído de la litera dónde durmio.
-¿A qué hora?-
-Como a la una de la mañana- Sigue comiendo.
-¿Porque no me avisaron?-
-Mama no te quería preocupar mucho, y yo te fui a molestar pero tienes el sueño pesado- Bocado y continuo -Volvieron a las cuatro de la madrugada, estuvieron buscando un hospital, pero ninguno las atendió, creo que fueron cuatro en total.
-¿Se acaban de ir?
-Hace dos horas, ya encontraron dónde las atiendan.
-¿Quien se cae de una litera?¿Que tal grave fue?.
-Bueno Clare se cae de literas, y pues se rompió la clavícula en tres- Roger tomo su plato y camino a la silla junto a Brian -La van a operar-
-¿Cuando?-
-El lunes-
-Va a durar dos días con el brazo roto-
El otro solo hizo un ademán con la cabeza -Pobre, cambiando de tema, más tarde iré a una fiesta, ¿Vienes conmigo? Prometo cuidarte si te emborrachas.-Roger, nuestra hermanita se acaba de romper el brazo y tú quieres ir a una fiesta y para aclarar tu eres quien se emborracha.
-¿Vas a ir conmigo o no?
-Solo para cuidarte como siempre.
-Eres lo maximo- Lo tiro de la silla y camino a las escaleras -Te adoro bri.
-Calla- Se levantó y se puso a lavar los platos ocupados.
...
-Tardas mucho- Dijo exasperado por el retraso
-No tardo, me arreglo, y eso toma su tiempo.
-Te falta delineador.
-Ja ja ja que idiota.
-Tardas lo mismo que una chica ,hasta ellas tardan menos que tu y se ven mejor- El otro le aventó una sudadera en la cara está olía completamente a Roger.
-Tu y yo sabemos que para ti- Se acercó peligrosamente -yo me veo mejor que cualquier chica, incluso si no me he bañado- Y se alejo
-Roger, no puedes jugar conmigo- suspiro -Siempre pareces darme señales de un si, pero después me rechazas dos horas después de besarme, siempre haces lo mismo
-Claro que noo.
-Claro que si, la vez que me besaste y después me dijiste "¿Hermanos?" o la vez en el colegio que me besaste en el baño y después me ignoraste, o la vez-
-Suficiente- Lo interrumpió el rubio.
-Ya no te entiendo- El rubio miro al piso un tanto avergonzado porque sabía que todo lo que Brian decía era cierto -Necesito que me digas si o no o mejor solo deja de besarme dándome falsas esperanzas- El rubio lo miro a la cara.
-Bri, yo no se
-Ese es el problema, tú no sabes, tú no sabes el daño que me haces besándome y rechazandome, tú no sabes lo mal que me siento cuando veo que andas con otro chico, tu no sabes nada- Tomo las llaves del auto y abrió la puerta de la casa -Te espero en el auto- Y así lo dejo parado sin saber que decir, camino rápido para subir al auto en el asiento del copiloto y empezo a hablar.
-Bri, tengo miedo, si nos descubren, nuestros padres nos van a matar.
-Yo estoy dispuesto a correr ese riesgo- Lo miro mientras prendía el auto -Tu no, tu eres el único que elige lo que pasara- Y sin más emprendieron marcha el departamento de Freddie
...
Si piensan que nadie se cae de la litera y se rompe la clavícula, están equivocados, eso está relatado en hechos reales, yo me caí...En diciembre del 2019...y básicamente me pasó lo mismo que a Clare, solo que fue en mi casita y no en la de una amiga...
ESTÁS LEYENDO
ℕ𝕠 𝕕𝕖𝕓𝕖𝕣í𝕒𝕞𝕠𝕤 [Maylor]
FanficBrian y Roger se conocen gracias a el futuro matrimonio de sus padres, sin saberlo van creando un sentimiento en ambos. ¿Deberían amarse? o ¿Deberían olvidar ese sentimiento? Inicio:8 de febrero /2021 Final:14 de abril /2021