10 ▸ ODIO A LA PRENSA 。

102 9 3
                                    

las revistas que salían a diario llevaban muchas mentiras y tontos rumores sobre ambos, pero está vez eran más grandes sobre mí.

que había subido mucho de peso, que tal vez no era mujer, que estaba embarazada, que odiaba a los niños y demás. era increible la capacidad de hablar mal de otra gente, sobre todo si eran mentiras. mí estómago se revolvia de solo escuchar todo lo que decían, era agobiante.

sostuve ese producto con una sonrisa, como si nada estuviese mal en mí vida, todo era maravilloso cuando comprabas este producto. eso dijeron ellos pero al parecer no funcionaba conmigo. el flash seguía cubriendome en todos lados, yo sostenía ese envase con una mano, luego con otra, aburrido.

una vez salga de este lugar, tendré a muchos fotógrafos y de seguro uno que otro entrevistador preguntándome por mí embarazo o porque yo odiaba a los niños. ni siquiera tenía sentido, jamás he hecho nada que diera un indicio de aquello, porque realmente es una tonta mentira. pero era incluso más estresante intentar explicarlo a alguien que solo retorcera mis palabras y hará oído sordos a lo que sea que salga de mí boca.

no había comido bien esta mañana, y me sentía mareada, mí estómago rugía hace horas, tenía mucha sed y sueño. tampoco pude dormir de manera correcta por aquellas pesadillas tontas que me atormentaban los días que sabía que me iba ir mal. hoy era un mal día, realmente malo.

la chica de la cámara llevaba una coleta de caballo con su cabello de arcoiris saliendo de esta. sus uñas eran de color negro, y su ropa era un vestido largo con florecitas. no estaba segura sobre su maquillaje ya que no la veo bien por la cámara, pero su labial era color vino. eran al rededor de las 4pm, cuando está me sonrío asintiendo, ya podía irme.

le devolví una sonrisa aliviada. acercándome a johnny con prisa.

─¡genial! ─hablo él─solo falta grabar el comercial y ya terminamos por hoy.

cerré mis ojos sobando mí estómago, que tonta había olvidado el comercial. lo mire con un por favor escrito en el rostro, el se encogió de hombros.

─lo siento anne, si lo grabas rápido te llevaré a un macdonald's─me chantajeo despeinando mí cabello

─estoy a dieta, tonto─murmure enojada y el rodó los ojos

─¿que dirá tu novio si le cuento que estás haciendo una dieta para nada saludable?─me guió hasta el cambiador, para entregarme un bolsa con mis jeans y mi remera talle extra grande

─nada porque no le contarás─le arrebate la bolsa y cerré la puerta del cambiador revisándolo bien antes de quitarme la ropa que llevaba puesta y cambiarla por la ropa que traía desde mí casa.

─ el se va a enterar y créeme que no va a estar feliz contigo─lo escuché a johnny del otro lado de la puerta

─ no tiene porqué estar preocupado por ello, ni siquiera es su cuerpo─le dije colocandome mí remera y sintiéndome avergonzada de mirar el espejo.

─oh, estoy seguro que el estara tan triste ─me seguía diciendo cuando salí, me tendió mis zapatillas.

─genial.─hice caso omiso a sus palabras poniendome mis zapatillas

─ya verás mocosa.─me apunto.

(...)

─¿hola?─conteste a la llamadao

─¿porque estaba paseando por la ciudad y en primera plana de una revista dice que estás haciendo una dieta riesgosa?─pregunto michael del otro lado

─si, también me va bien.─rode los ojos mirando a mis uñas.

─contesta. dime qué no es real, créeme que llegaré a tu casa solo para hacerte comer una hamburguesa y de postre un gran helado─cerre los ojos con fuerza, porque tenía que hacerme ver imágenes mentales de ello

─si te digo que no es real seguro que no me creerás─le contesté, enredando mí dedo en el cable del teléfono

─¿es real?─ insistió y yo resople

─si, pero si no lo fuera...─no me dejó terminar

─¡una dieta!─se quejo y yo di una pisada con fuerza en el piso

─¡ni siquiera sabes porque es esto!─le chille

─¿es para una película?─lo escuché decir y yo tuve que hacer una mueca

─no, pero...─me volvió a interrumpir

─no pienso discutir más sobre el tema─me aviso y mordí mí labio─ iré a tu casa con la hamburguesa y helado más grande y grasoso que encuentre.─ dijo antes de cortar la llamada

masajee mí cabeza recostandome en la pared de forma dramatica, realmente no me dejaría seguir está dieta. incluso pensé que podría llevarla por unos meses más para hacer creerles que era para un papel, pero bueno supongo que no sería posible. mí estómago gruño otra vez, mire la hora, tal vez podría comerme una papa hervida antes de que llegue él así decía que no tenía hambre. nah, no serviria de seguro tendría hambre luego de una desabrida papa.

resople enojada, genial ahora la prensa volvería a hablar de mí estando embarazada.

───
¡voten y no se olviden que su cuerpo es hermoso como sea, no sean como annette! 🌸

PRICE OF FAME © | Michael JacksonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora