4

204 33 3
                                    

narra kakuzu...

desperté mire a lado mío, desearía que solo fuera un sueño, pero hago mi mejor es fuerzo para sofocar el dolor que siento en mi pecho, no quiero estar vivo ahora, es un desperdicio de tiempo, si no estas a mi lado; ya no tiene sentido nada... el mundo se volvió gris, ya no tiene sentido estar aquí.

me levante de la cama, abrí mi armario agarre ropa y me fui a bañar, hoy iré a verte, me aliste y salí de la casa pero antes de ir contigo pasare por unas hermosas flores, que tanto te encantaban y visitare nuestra cafetería favorita.

(fuera de casa)

kakuzu: por fin llegue.

entre a la cafetería y me senté en nuestra mesa favorita que siempre compartíamos pedí lo mismo que cuando veníamos, mire por la ventana mire el cielo esta mas hermoso que antes, había muchas parejas paseando, hoy era el día del amor y la amistad, recuerdo ese dia...

flasback...

(en la cafetería con hidan)

hidan: oye cariño.

kakuzu: te estoy escuchando mi vida.

hidan: como hoy es el día del amor, te traje algo.

kakuzu: que es?

hidan: son chocolates me ayudo konan en hacerlos.

kakuzu: era por eso que esta semana olieras a chocolate.

hidan: pruébalos son deliciosos.

kakuzu: definitivamente te sorprenderé en el día blanco, mi vida.

hidan: lo esperare con ansias, cariño.

kakuzu; te amo. (junte nuestros labios sintiendo el dulce sabor de su boca)

fin de flasback...

kakuzu: es hora de irme.

me levante de mi asiento, pague y me fui por las mas hermosas rosas para mi hidan, compre además unos inciensos olor a chocolate y unas hermosas velas, pague por todo y me fui a verte.

narro yo...

kakuzu llego, agarro las cosas que había traído y camino hasta la cima de una montaña, en donde había enterrado hidan junto con un hermoso árbol de cerezo que iba a florecer en primavera, el mayor llego sentándose a lado de el.

kakuzu: ya llegue mi vida, perdona si no he venido a visitarte, te prometo que vendré mas seguido.

kakuzu: te traje flores feliz día de san Valentín, mi vida, también te traje velas para alumbrar tu camino y incienso olor a chocolate, en estos días olías mucho a chocolate, lo extraño...











Escribiendote  hasta irme a tu ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora