~susurros ~
[Notas del autor]
*pensamiento *Se yeon se encontraba en la orilla de aquel alto edificio con lagrimas de los ojos dispuesto a saltar sin importar el enorme vacio que dejaría al abandonar este mundo
Gyeong- Se yeon !! Porfavor no lo hagas, yo te creo ,se que no serias capas de algo asi pero te lo pido baja porfavor - decia con la respiración ajitada y su cara echa un mar de lagrimas .
Se yeon - perdóname , nunca fue mi intención dañar a nadie - lagrimas desbordaban por la cara cara de ambos - cuida a Seojun y a Suho por mi .
Gyeong - no digas eso , eres mi mejor amigo y lo ultimo que quiero en este momento es perderte- decia aquella castaña entre sollozos - te lo pido porfavor
Se yeon- perdoname pequeña , se que seguirás adelante sin mi , esto es un adios mi querida Gyeong- dijo para despues inclinar todo su peso del lado contrario callendo desde lo mas alto
Gyeong- NOOO!!
Se apresuró a correr a donde hace pocos segundos su mejor amigo se encontraba, sentia como toda su felicidad se fue al ver tan desgarradora escena , a varios metros abajo se encontraba el cuerpo sin vida de su mejor amigo . Se deslizó lentamente por la pared con la cara llena de lagrimas, soltó un grito desgarrador para luego sollozar mas fuerte ;en sus manos sostenía la pulsera , testigo de la gran hermandad y cariño que se tenian estos cuatro chicos .
Nadie podría haberse imaginado que despues de aquella noche todo cambiaría ; sonidos de ambulancias se escuchaban de fondo mientras Gyeong sentia derrumbarse ante el acto antes cometido por su mejor amigo , porque gracias a esta sociedad que critica a mano dura y ojos vendados habia provocado el suicidio del ahora difunto Se Yeon y junto con esto se llevara todo brillo y felicidad de Gyeong tras ver que una injusticia le habia arrebatado al ser que mas amaba en este mundo
Gyeong- *no pude hacer nada * - pensó la castaña mientras sentía la ultima gota de felicidad abandonar su cuerpo ,jamas volvería a ser la misma de antes .
Ya abajo del edificio se encontraba Suho viendo a lo lejos a su hermana quien caminaba a paso lento y con la mirada perdida .
Suho - Hermanita que paso ? - dijo con lagrimas en los ojos - Gyeong respondeme
Gyeong- lo-losiento no pude detenerlo - lagrimas caían sobre su rostro - fue mi culpa
Suho abrazó a su hermana mientras los dos sollozaban , Gyeong estaba destruida , ella lo abrazaba fuerte buscando sentirse mejor pero no parecía funcionar , una parte importante de ella se había ido junto con su mejor amigo ; pronto comenzó a nublarse su vista cayendo en los brazos de Suho .
Suho- Gyeong!! Despierta - se habia desmayado , tanto habia sido el impacto y el dolor que sentia que en ese mismo momento colapsó tanto física como mentalmente . Suho se encontraba todavia asimilando todo lo que acaba de pasar , el que su amigo se hubiera suicidado y el ver a su hermana en ese estado le era doloroso para el , ella había presenciado la muerte de su mejor amigo .
[aclaración: los tres puntos entre dos parrafos indican que ha pasado un tiempo desde lo contado en el párrafo anterior]
...
Gyeong se encontraba por cuarta vez en el mes en el hospital por intentar acabar con su vida de nuevo, era acompañada por su hermano quien le daba sermones que hasta las enfermeras presentes se sabian de memoria , Suho trataba de animarla y que siguiera adelante con su vida , pero ya no encontraba ese brillo caracteristico en los ojos de su hermana y eso le partia el alma , ademas de la reciente discusión que habian tenido con seojun habia sido el decline de su amistad , no lo queria volver a ver nunca mas , no después de acusar a Gyeong y a el de la muerte de Se yeon , se habia referido a Gyeong de una manera tan inhumana y despectiva que terminó en una pelea que la misma policia tuvo que dar fin .
Suho - Gyeong no puedes seguir así , tienes que rehacer tu vida - decia acariciando la mano de su hermana quien se encontraba sentada en una camilla de hospital - no me gusta verte asi .
Gyeong - como puedo estar tranquila sabiendo que fui la culpable de que Se yeon muriera , ya nada tiene sentido para mi .
Suho - que te parece si nos mudamos a estados unidos ?- dijo haciendo que la menor lo mirara a los ojos ante la repentina propuesta- un cambio de ambiente no haría nada mal , ademas de que ahí expertos podrian ayudarte a superar todo esto , anda .
Gyeong - y papá? - dijo con voz cansada-te quedarás con el?
Soho - sabes que ni a ti ni a mi nos agrada ese tipo pero si eso te hace sentir segura yo me puedo quedar con el .
Gyeong - okey - dijo para después abrazarlo mientras lagrimas salian de sus ojos .
Suho - ya verás que todo mejorará... te lo prometo .
Holaaa , quise hacer una adaptación de TRUE BEAUTY con un personaje adicional , no sabia cómo empezar asi que empezé por la principal causa de la mayoria de las peleas a lo largo de la serie , espero que les guste mucho, no se olviden de votar y comentar , besoos🤍🎇
ESTÁS LEYENDO
I LOVE YOU ?(seojun Y Tu )
FanficDespués de un tiempo de la muerte de Se Yeon Lee Gyeong (tu) regresa a corea volviendose a encontrar con su hermano Lee Suho y con Han Seojun quien alguna vez fue su amor platónico , Lim jukyung se combierte en su mejor amiga quien tiene un romanc...