Advertencia: este fanfic ocurre durante los últimos capítulos de la segunda temporada del anime y puede contener spoilers para aquellos que no la hayan visto aún.
Puede que no ocurran las cosas exactamente igual que en el anime/manga, pero es por el bien de este fic jeje
ººº
Levi está desesperado. Después de la gran hazaña al detener a Annie, no puede creer que se vaya a perder la segunda parte de la acción.
Hange está diciendo que otros dos reclutas del escuadrón 104 son sospechosos de ser titanes. Los titanes que rompieron la muralla y se infiltraron, más específicamente.
Levi no dice nada ante las conjeturas de Hange y Armin. Está cada vez más distraído. Lo único en lo que puede pensar es en lo inconveniente que es su lesión. El soldado más fuerte de la humanidad se había lastimado la pierna al aterrizar con un poco demasiada fuerza sobre la cabeza de la titan hembra. Y ahora estaba aquí, cojeando y escuchando a sus compañeros y a los reclutas idear un plan para atrapar a los infiltrados.
Un plan en el que, por supuesto, no estaban tomando a Levi en cuenta.
La mirada de Levi se encuentra con la de Erwin de vez en cuando y, por más que quisiera unirse a la primera línea, sabe que el comandante no va a permitirlo. Si la lesión empeora por esforzarse demasiado antes de sanar, podría haber consecuencias irreversibles.
La impotencia de no poder participar lo hace enfadarse más de lo normal cuando Eren, el arma secreta, empieza a dudar del plan, de las conclusiones que parecen ser demasiado obvias para todos excepto para él.
—Cállate, maldición.
Eren se calla inmediatamente. En el fondo se siente mal. Sabe que, después de todo, lo que está haciéndolo sentir así es el no poder unirse a la misión. El no poder asesinar a esos titanes con sus propias manos. El no poder cuidar a Erwin de cerca y con su propia vida si es necesario.
×××
Desde que se unió a la Legión de Reconocimiento, ésta es la primera vez que Levi no forma parte de una misión tan importante y crucial para la historia de la humanidad. Se siente inútil e incompetente al tener que quedarse solo en su habitación.
De vez en cuando va a la oficina de Erwin a distraerse. Es una costumbre que desarrolló después de un tiempo. Siempre le es tranquilizante y liberador ir a la oficina de Erwin cuando está aburrido o estresado, o cuando el título de ser el soldado más fuerte de la Legión se siente demasiado pesado sobre sus hombros. Los resultados son mejores cuando Erwin está también en la oficina, claro.
Pero ahora no está.
Y su ausencia hace que Levi sienta más presión sobre sus hombros. Está vistiendo una de las chaquetas de Erwin, sólo para sentirlo un poco más cerca. Se ve ridículo, seguramente. Mientras que a Erwin la prenda le llegaría justo debajo de las rodillas, a Levi le llega casi a los tobillos. Aun así, es reconfortante aun poder percibir el olor del comandante.
×××
No sabe cuándo fue que se quedó dormido, pero se despierta cuando Gustav está gritando, informándole al Comandante Pixis que la Legión de Reconocimiento ha regresado. Levi se asoma a la ventana y ve que, como siempre, la formación es mucho más chica que cuando salieron. Siempre es triste hacer el recuento de soldados, pero ahora se siente incluso más inquieto. El sólo hecho de no haber estado presente en la misión está formándole un nudo en el estómago.
Sus ojos se pasean de caballo en caballo a través de la ventana. Tratando de reconocer a los soldados que lograron regresar. Al frente de casi todos, está Erwin. Apenas lo ve, Levi continúa respirando. Ni siquiera se había dado cuenta de cuándo dejó de respirar.
ESTÁS LEYENDO
Solicitous
FanfictionLevi está desesperado. Advertencia: este fanfic ocurre durante los últimos capítulos de la segunda temporada del anime y puede contener spoilers para aquellos que no la hayan visto aún.