5-El plan de Ron.

2.8K 234 108
                                    

Cinco—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cinco—

—Punto tomado.- se quejó, metiéndose otra rana de chocolate en la boca.

—Número 2, si en algún momento ya no quiero hacer esto, paramos. 'Fingimos ruptura' o como quieras llamarlo.- Dije.

—Sí, está bien, está bien.- respondió.

—Y número 3.-continué, -No le contamos a nadie sobre esto. Y me refiero a nadie.

—¡Duh de nuevo! Honestamente, tú estás diciendo lo obvio aquí.

Le puse los ojos en blanco. -Ni siquiera puedes decírselo a Harry, ¿de acuerdo?

—¡Está bien! No lo haré. Pero él podría sospechar. Sabe que queremos que se separen.

—Bien, él puede saberlo. ¡Pero solo él!- Regañé.

—Me odiará cuando se lo diga- Comentó Ron, sacudiendo la cabeza. -Pero vale la pena.

Descarto sus otros comentarios. -Entonces, ¿trato?- Pregunté, extendiendo mi mano para estrecharla. Ron se secó las palmas sudorosas y chocolateadas en los pantalones antes de tomar mi mano entre las suyas. -Acuerdo.

—Está bien, ¿qué debemos hacer primero?- Pregunté, sentándome de nuevo en su cama.

—Primera regla del negocio- comenzó Ron, volviéndose hacia mí. -Hacemos correr la voz.

—¿Y cómo hacemos eso?- Yo pregunté.

—No lo hacemos. Bueno, no directamente. Tenemos que hacer que la gente hable- dijo, frotándose la barbilla con la mano. Luego, su mirada se posó en mí en su cama y sonrió.

—¿Qué?- Él sonrió y corrió a abrir la puerta. Asomó la cabeza y miró a ambos lados antes de volver a cerrarla.

—Quédate aquí esta noche.

Inmediatamente me levanté de la cama. -¿Qué?- Exclamé.

—¡Piénsalo! Es perfecto. Cuando salgas de la mañana con todos alrededor, todos hablarán.- declaró con calma.

Miré a mi alrededor con nerviosismo, sin saber qué hacer. Realmente no quería una reputación como esa en la escuela. Pero, si iba a necesitar una relación falsa para romper a Cedric y Hermione, iba a tener que comprometerme con una relación falsa.

—Bien.- disparé, sentándome de nuevo.

—Y cuando la gente pregunte, simplemente lo negaremos. Eso nos hace sospechar aún más.- agregó Ron, hurgando en el cajón de su escritorio y sacando un bolígrafo y papel.

—¿Estás escribiendo esto?- Resoplé.

—Bueno, sí. En caso de que se me olvide.

Volví a poner los ojos en blanco. -Está bien, bueno, ¿qué hay de Harry? Esta es su habitación también.- dije, mirando hacia la otra cama en la habitación.

—¿Qué hay de él?- Preguntó Ron, sin levantar la vista de sus garabatos en el bloc de papel.

—¿No sería extraño si solo estuviera aquí con ustedes? Y además, no traje nada que necesite para la cama.

—Puedes pedir prestado cosas.- comentó.

Mi estómago se revolvió. Ni siquiera he pasado la noche en la habitación de Cedric, y hemos sido amigos durante años. Algo sobre compartir una habitación con dos chicos de los que apenas soy amiga no fue precisamente reconfortante.

Ron debió haber notado la mirada de preocupación en mi rostro. -Relájate, t / n, no es como si estuviéramos compartiendo una cama.- Suspiré de alivio. -Puedes quedarte con el sofá.- dijo, señalando el pequeño y abultado sofá en la esquina.

Encantador. Y pensé que Ron iba a ser un caballero y me ofrecería la cama.

—Aquí.- dijo mientras me arrojaba una camiseta grande y pantalones de chándal. -Puedes dormir con estos.

Cogí la ropa y levanté la camiseta y los pantalones que me arrojaron. Era una camiseta blanca con letras azul marino que decían "Hogsmeade" en letra robusta y pantalones de chándal gris liso que se agrupaban en la parte inferior. ¿Realmente iba a hacer esto? ¿Hacer a propósito la caminata de la vergüenza en la mañana para que todos puedan ver?

Miré alrededor de la habitación en busca de un lugar para cambiarme. La habitación estaba muy abierta. -Uh, ¿dónde debería cambiarme?- Yo pregunté.

Ron miró hacia arriba. -Oh, uh, me daré la vuelta.- sugirió mientras se volvía para mirar hacia el otro lado.

Esto fue una locura. Todo este plan. No pude hacer esto. Pero me puse la ropa de todos modos. Quiero decir, ya estaba en esta profundidad.

La tensión en la habitación era insoportable. Todavía estaba tratando de entender el hecho de que pasaría la noche en la habitación de Ron Weasley. Con el único propósito de fingir estar en una relación con él.

Ron todavía estaba mirando hacia el otro lado. -Dios, ¿podrías cambiar algo más lento?- disparó, comenzando a girar la cabeza.

—¡Oye!- Grité, rápidamente poniéndome la camiseta justo a tiempo. -No había terminado.

A Ron no pareció importarle que casi me hubiera visto desnuda. Se encogió de hombros y se puso su propia ropa para cambiarse. Comenzó a quitarse la camisa sin darse la vuelta. Él era musculoso. Definitivamente más musculoso de lo que esperaba. Me sonrojé y me volví hacia la pared.

—Oh, vamos, t / n. Si vamos a ser citas falsas, tienes que acostumbrarte a ver esto.- coqueteó. Puse los ojos en blanco ante su arrogancia.

La puerta se abrió y me volví para ver a un Harry de cabello desordenado y sin aliento.

—¿T / n?- dijo instantáneamente al verme.

Saludé. -Hola Harry.

Miró de mí a Ron y luego a mí. -Oh no,- susurró, conectando los puntos en su cabeza. -Ustedes están locos.

—Creo que en realidad somos bastante brillantes.- dijo Ron, acercándose a mi lado y lanzando un brazo musculoso alrededor de mi cuello. Tropecé ante el repentino peso que soportaba sobre mi espalda. -Harry, me gustaría presentarte a mi novia, T / N

Harry se burló y fingió vomitar. -Ustedes son gente terrible.

—¡Como si no hubieras hecho lo mismo! ¡Imagina que Ginny todavía estuviera con Dean Thomas!- Ron respondió a la defensiva.

Harry fingió no escuchar el argumento de Ron y se acercó a su cama para acostarse. -Me voy a la cama.- murmuró, cayendo boca abajo en sus sábanas.

—Yo también.- comentó Ron, estirando los brazos y bostezando. -Buenas noches, t / n.

Harry miró hacia arriba. -¿Ella se queda?- exclamó, mirándome sentarme en el sofá. -No puedo creerles. Ninguno de los dos.

Las palabras de Harry me hicieron sentir un poco mal. Lo que estábamos haciendo definitivamente no era la mejor opción, pero estaba desesperada.

—Sí, ella regresará a su habitación mañana cuando todos vayan a desayunar. De esa manera la gente sabrá que algo está pasando sin que tengamos que decírselo directamente.- explicó Ron.

Harry no se atrevió a responder a la ridiculez que le acababan de plantear. Volvió a hundir la cara en las sábanas. -Apaga la luz.- se quejó.

Me levanté y apagué las luces mientras Ron se subía a su cama. -Buenas noches Harry. Buenas noches mi amor.- arrulló.

Rodé mis ojos una vez más y me acosté en el sofá. Definitivamente no era el lugar más cómodo en el que había dormido, pero serviría. Apoyé la cabeza sobre una almohada, cerré los ojos e hice todo lo posible por no pensar en el hecho de que estaba durmiendo en la habitación de Harry Potter y Ron Weasley para romper una feliz pareja.

Break It Up -Ron Weasley ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora