(NOTA: Poner atención a la primera y ultima fecha, ya que la primera es despues-de y la ultima es la continuación del despues-de)
24/12/2014
El pequeño caminaba con parsimonia por las calles de un hermoso y nevado Seúl, deleitándose con el sonido de los villancicos que salían de las tiendas de recuerdos y de algunas de ropa que alumbraban el camino. Era 24 de Diciembre y la Navidad se sentía en todos los rincones de la ciudad.
Había salido de su casa con el propósito de encontrar algo en que entretenerse, comida o algo que le quitara el aburrimiento que se había apoderado de él en su hogar. Ojalá y encontrase a alguien con quien hablar, ya que los vagos de BaekHyun y LuHan habían ido a quien sabe dónde y lo habían dejado plantado en su habitación, con solo un mensaje de parte del enano de Baek diciéndole que "lo sentía y que por favor no los odiase a él y a LuHan". Vaya amor de persona eran esos dos.
KyungSoo se preguntaba si esta vez también pasaría la víspera Navideña solo, o saldría a beber con sus amigos que, al igual que él, estaban solos y sin nadie que se preocupara de sus vidas (o eso pensaba KyungSoo, si no era que ya tenían pareja o saldrían ellos dos juntos). Eran adolescentes, sí, pero tenían la suerte -o desgracia- de ser hijos de unos padres que trabajaban las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año, por lo que no había ninguna autoridad sobre ellos que les impidiera tomar hasta caer inconscientes. Algo le recordó al gigante. Sintió ganas de llorar.
El frío aumentaba conforme el cielo se oscurecía, las luces del parque brillaban con más intensidad a medida que se acercaba a este, y sus ganas de tomarse un buen expreso crecían más y más con cada paso que daba. De nuevo recordó al gigante. Y de nuevo reprimió el pesar de su estómago.
Al llegar al arco de metal, cubierto con esferas y escarcha nevada, que anunciaba la entrada del sitio, lo primero que hizo fue buscar algún puesto de bebidas calientes o de comida en donde pudiera saciar su necesidad de consumir algo que le pudiese quitar el frío -algo estúpido, ya que era invierno y no había más que de ese tipo de lugares por doquier-. Localizó uno a pocos metros de donde estaba y no dudó en salir corriendo hacia él.
Una vez comprado su -glorioso, bendito- café, KyungSoo se encaminó a una banca situada debajo de un hermoso árbol de Navidad que adornaba el centro del parque, pues las demás estaban ocupadas o llenas de nieve, y entre los planes de KyungSoo no estaba el congelarse el trasero unas horas antes de Navidad.
Cerca de lograr su propósito, a unos cuantos metros de su preciosa banca navideña y casi llegando a la gloria eterna, un enano, con lo que parecía ser un enorme árbol de Navidad, se interpuso en su camino y lo mandó directamente al piso. KyungSoo levantó la mirada, viendo el desastre en el que se había convertido su café y, muy molesto, dijo...
-¡Cuidado por dónde camina con ese árbol, señor!- Se pasó una mano por el pelo, irritado, y miro al "hombre del árbol”. KyungSoo se quedó con la boca abierta.
No era un enano con un árbol, era el maldito árbol de carne y hueso.
-Disculpa, pequeño- ChanYeol abrió exageradamente los ojos al ver de quién se trataba -Iba distraído- Soo sintió que moría - Lo siento...yo...- Tendió su mano hacía la de Soo.
-Do KyungSoo- Dijo, tomando la mano del gigante y ayudándose a ponerse de pie -Aunque creo que ya nos conocíamos- Dijo con sarcasmo, ocultando el vacío de su estómago -Nunca me dijiste tu nombre- Sintió con un nudo en su garganta.
-Park ChanYeol- Dijo -Bien, KyungSoo, ¿quieres que te invite otro café?- Dijo -Porque creo que ese ya no sirve- Señaló el vaso volteado sobre el piso de piedra del lugar.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Un Extraño -ChanSoo- ONESHOT -
Fanfiction"KyungSoo se preguntaba si esta vez también pasaría la víspera Navideña solo" "ChanYeol pensaba que esta vez podría hacer algo diferente con su Navidad" Una linda historia invernal.