____ Snape

124 6 0
                                    

Holaa, soy ___ Snape, tengo 15 años, soy muy muy orgullosa,valiente y muy pocas veces cariñosa y simpática,me encanta meterme en peleas cuando están insultando,etc... a gente importante para mi y también me gusta meterme con la gente que no está a mi nivel. Tengo la piel morena,el pelo largo y muy negro como el de mi padre, tengo ojos azules que según mis emociones cambian de color:
• azules {feliz,tranquila...}
• rojos {enfadada}
• negros {triste,estresada}
• morados {coqueta ;) }
Y todo el mundo me dice que tengo un cuerpo de ensueño o el cuerpo que toda chica quisiera tener,pero yo no lo veo así,soy muy orgullosa pero no tengo autoestima por culpa de personas muy malas como mi ex, Cedric Diggory.

Esta eres tú:

Por el tema de mi padre,casi nadie sabe que Snape tiene una hija,solo lo saben los mortífagos ya que mi padre pertenece a ellos y dentro de un tiempo yo también perteneceré a los mortífagos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por el tema de mi padre,casi nadie sabe que Snape tiene una hija,solo lo saben los mortífagos ya que mi padre pertenece a ellos y dentro de un tiempo yo también perteneceré a los mortífagos. Yo no considero tener madre,porque según mi padre ella nos abandonó y le hizo la vida imposible a la mujer de la cual mi padre estaba enamorado, Lily Potter.

MORTÍFAGOS
Con los mortífagos me llevo muy bien,sobretodo con Voldemort,Bellatrix Lestrange,Narcissa Malfoy y obviamente mi padre.
Con los que peor me llevaba eran Lucius Malfoy y Colagusano.
(ACLARACIÓN: tú no sabías que Lucius y Narcissa tenían un hijo,ósea Draco Malfoy).

HOGWARTS
Hogwarts era la escuela de tus sueños pero tu padre no te dejaba ir a estudiar allí, tú no entendías el porqué, él era profesor de pociones en esa escuela, que tenía de malo que tú fueras a estudiar allí?

Pero después de insistir desde que te llegó la carta de hogwarts (osea desde los 11 hasta los 15) tu padre acepto que fueras a estudiar a hogwarts.

_____________________________
Holaa jajaja, soy la autora de esta historia,esta es la introducción de tu personaje, luego subo el 1 cap.
Quiero aclarar que voy a tardar en subir capítulos porque tengo mucha tarea y clases onlines y presenciales.
Bueno espero que les guste, bye🤍

. 𝑨𝑴𝑶𝑹 𝑫𝑬 𝑴𝑶𝑹𝑻𝑰𝑭𝑨𝑮𝑶𝑺 .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora