Historia de Smile_inBeatlemaniac

70 9 6
                                    

Cuando entro a wattpad solo conocía a los Beatles. Era lo único que ella leia, y estaba muy apartada de todes (así lo puse para la inclusión). Cuando empezó a integrarse a la comunidad conoció a mucha gente y se dio cuenta que la mayoría escuchaba a una banda llamada "queen". Ella no tenía la más puta idea de quienes era, y cuando sus amigas de wattpad se ponían hablar de ellos, ella se sentía apartada, sentía que la juzgaban internamente por no saber de ellos, pensaba que creía que tenía gustos cerrados, o simplemente que era una pelotuda por no saberlo (weon si alguien no supiera de queen lo respeto uwu). Entonces se puso a investigar. Escuchaba canciones, leía libros de curiosidades de ellos para no quedara como pooser en frente de sus amigas y todo wattpad, cada día escuchaba una nueva canción, se exigía demasiado, incluso tiene una lista de canciones para ver cuántas escucho. Y, en menos de 6 meses, acá esta, convertida en una gran fan de queen.
Ahora ya no se exige escucharlos, ahora lo hace por diversión y porque le gusta...

FIN

Pd: a si este es su @
Smile_inBeatlemaniac
Pd²: es mi lectora favorita porque es la unica que comenta:D y eso te quiero <3

ℂ𝕠𝕤𝕒𝕤 ℝ𝕒𝕟𝕕𝕠𝕞 𝔻𝕖 ℚ𝕦𝕖𝕖𝕟 ♡︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora