Anteriormente......
Ri: A donde quieres llegar con todo lo que me estas diciendo Timba??
No se a donde quería llegar Timba, no entendía porque me estaba diciendo todo eso.
♡ Narra Rius ♡
Que quería decir Timba, que quería, no entendía. Me estaba poniendo nervioso y no sabía que hacer o decir a lo que me fuera a responder Timba.
Ti: La verdad no se, lleguemos a donde tengamos que llegar.
Ri: Porque hablas en "nosotros"??
Ti: Vamos Rius.
Se acercó a mi, me agarró de la cintura, unio nuestros cuerpos y me susurró al oído.
Ti: Se que te tengo loco Rius.Ri: QUE!?! Estas inventando cosas que no son.
Ti: Lo se, Raptor me lo dijo.
Ri: Pero si, yo a Raptor no le dije nada.
Ti: Lo acabas de afirmar.
Ri: Ya dejame!
Ti: No, tu ahora eres mio.
Ri: Que?? Tu y yo n.....
Fui interrumpido por un beso de Timba, me deje llevar por aquel dulce y tierno beso, sus labios son tan suaves y dulces. Sentía como me acercaba cada vez más a su cuerpo, como me sujetaba más fuerte, para que no me soltara de aquel beso.
(Se deben de preguntar que paso con los demás, ahora les cuento)
♡ Narra Sparta ♡
Rius bajo las escaleras para traerme un vaso con agua y yo volvi a mi habitación con los chicos.
Ma: Ya volviste?? Tan rápido??
Mi: Y el vaso??
Sp: Rius quiso ir por el.
Mi: Rius anda un poco extraño.
Ma: Porque lo dices??
Mi: No se, lo digo porque nos dijo que iba a la casa de su abuela porque tenía que ayudarle y cuando lo llame me dijo que se había quedado dormido, osea no estaba en la casa de la abuela, siento que Rius nos esconde algo.
Ma: Mmm, tienes razón.
Mi/Ma: *pensando*
Mi: Oye Sparta, tu sabes algo??
Sp: No, no se nada. Porque Rius se demora tanto??
Ma: Es verdad, se está demorando mucho.
Mi: Tal vez se quedo hablando con los demás.
Sp: Y si vamos a buscarlo??
Ma: Con nuestras pijamas puestas??
ESTÁS LEYENDO
♡ MiniSerie Riumba ♡
FanficSoy nueva en esto de escribir historias. No voy hacer una historia taaaan larga,voy hacerla corta, ya que tuve problemas con mi primer historia ☆ Mikellino☆ por falta de imaginación y no llegó a ningún lado, sólo espero que no me pase lo mismo con m...