part1

277 15 0
                                    

Estaba con mis amigas en la Escuela, estábamos hablando de los tiempos pasados, cuando íbamos a la primaria, o jardín, o estábamos en los huevos de nuestros padres progenitores, que Buenos tiempos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba con mis amigas en la Escuela, estábamos hablando de los tiempos pasados, cuando íbamos a la primaria, o jardín, o estábamos en los huevos de nuestros padres progenitores, que Buenos tiempos.

— Oigan, chicas, vieron a los nuevos híbridos? —pregunto mi amiga Chaewon cambiando de tema y recibiendo una cara de confusión por parte de todas, por lo cual procedio a explicarnos.— pues, veran, el otro día estaba leyendo las noticias, y decía "¿qué es un híbrido? " Y pues, un híbrido, en este caso, es un humano-animal, por lo general tienen orejas y cola, pasan de animal a humano, son producto de unos experimentos, según las noticias, esto se viene investigando desde hace unos cinco meses? Esto es resultado de unos experimentos de un grupo con varias mafias, hasta ahora se sabe que esta involucrado la rusa, la japonesa y la mexicana, se sospecha que hace al menos cinco años se llevan acabo estos experimentos en humanos y animales.

Me quede en shock mientras la miraba con la boca abierta, vaya mierda, pobres personas, o animales, o... Bueno, eso.

— de echo, creo que ví a JaeHyun con uno, se llama TaeYong, no lo sé, primero pensé que era un juego tonto, ya que tenía orejas y cola de osito, así que no dije nada —esta vez habló Nako recordando lo de esta mañana cuando un chico tropezó con ella.

— tal vez los están dando en adopción ya que terminaron los pruebas —concluyo con rapidez Lisa mirandonos a todas.—

El celular de Chae había sonado y lo saco rápidamente de su bolsillo mirando y leyendo.

— escuchen, escuchen; tras el descubrimiento de los híbridos, y los experimentos e investigaciones llevados a cabo se ha decidido dejar a los hibridos como mascotas, debido a la avanzada edad y el poco conocimiento que tienen, no saben: leer, escribir, usar dinero, tecnología o hablar adecuadamente. Sus actitudes mayoritariamente se van por el instinto más que por la lógica, no se recomienda adoptar animales peligrosos si no están especializados en ellos. Los híbridos están en tiendas para mascotas, esperando a ser adoptados y otros en las calles, negándose a ser mascotas y teniendo más inteligencia que otros híbridos.

Yo seguía callada intentando asimilar todo, me molestaba, también eran humanos. Íbamos a seguir hablando hasta que el chico llamado TaeYong llegó corriendo hacia mi amiga Japonesa y le dio un puto oso bebé, JaeHyun lo seguio y miro a Nako.

—es un perro, no lo puedo cuidar, lo siento, te lo regalo. — dijo sonriendo y abrazando a Tae y a Chae de los hombros para apoyarse.

— Jae, esto no es un perro, es un jodido oso bebé. —dijo Nako acomodando al oso entre sus brazos y acariciando su cabeza.

— Nono, es un perro, pero con forma de oso, es una cruza de perro y oso, pero hace como oso, y le gusta el pez, bueno, adiós —y se fue corriendo, dejando a mi amiga con un oso en brazos, no sabía si reír por lo que había pasado o reír por la cara de Nako, o también reír porque "es una cruza entre oso y perro".

Hibridos|| Got7 y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora