❤Capitulo 1❤

1.6K 48 14
                                    


Hoy empezaba a estudiar con mi prima Zoe en el IAD, me insistio mucho para venir asi que no me pude negar. Estoy emocionada y a la vez con cierto miedo.

Me habia puesto un mom jean, una remara rosa clarito y una campera de jean. Me deje el pelo  suelto y sali. Cuando llegue zoe me recibio a los abrazos, me llevo a todos lados Nos fuimos para los vestuarios de los halcones dorados, yo no conocia a nadie, solo a Gabo y no personalmente, solo por que Zoe me lleno la cabeza hablando de el.

Al entrar vi a mi tio y a vitto a ellos dos si los conocia, ah atras de nosotras venia el pulpo.

Mi tio me presento adelante de todos, no prestaba atencion, ya que toda esta fue a parar a un chico alto, rubio y de ojos claros

F:Bueno chicos ella es mi sobrina Tn, espero que se lleven bien con ella, ya que va a hacer la ayudante de vitto-sip, era buena para el voley, pero sinceramente no soporto a Martina.Por lo tanto hable con mi tio para ver si podia entrenar con ellos-Bueno ( tu apodo= Ta), presentate.

Yo:Bueno hola Soy Tn, pero pueden llamarme ta.

Todos menos vitto y francisco: Hola un gusto.

Se fueron acercando uno a uno y se empezaron a presentar, hasta que llego el turno del chico que tanto me habia llamado la atencion.

V:Hola soy valentino, un gusto- sonriendome.

Yo: Valentino, soy

V:Ta, ya lo se jajjaaj

Yo: Cierto que pabota ajjajaj

Vitto: Bueno a las canchas, ta lleva esto-dijo haciendo entrega de una bolsa roja grande, ah a todo esto ya me habia cambiado y Zoe se habia ido con Celes y Mica.

Ya habia terminado el entrenamiento y todos los halcones estaban sentados tomando agua, habia quedado salir con mi mejor amigo joaquin, a el si lo conocia asique con el estaba todo bien, fui hacia donde estaba mi tio con el equipo, vitto y el pulpo.

Yo: Tio me tengo que ir.

F: A donde?-pregunto curioso y los chicos etaban atentos a mi respuesta

Yo:quede en encontrarme con Joaco- Valen tenia cara de pocos amigos, pero sinceramente no encontraba el porque.

F:bueno con cuidado.

Yo: si, chau chicos

Todos- valen: Chau ta

Narra Valen:

_____________________________________________

Hola, como les va??. Quise hacer una historia de Valen, ya que hay muy pocas.

Pido perdon por las faltas de ortografia, voy a ir mejorando poco a poco.

Gracias y si  les gusto voten

Empezó el :31/01/21  


                        

Mi arquero/ Valentino Toledo y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora