Capítulo 13

21 1 3
                                    

Una semana después

Light: ¡Ey!, ¡¿Que creen que hacen?! -Rugiria mientras se agitaba para liberarse.

Evitar que se llevarán a Thunder era la misión de Light, las cadenas impedían su acercamiento más los guardias Sun Wing que estaban a sus lados lograron inmovilizarla para evitar que golpeara con la cola, la cual se había reventado la cadena de este; uno la sometía con gran fuerza contra el suelo mientras otros dos la sostenían de las cadenas, las alas como las patas no tenían mucho movimiento lo que les dio una ventaja mayor a los soldados, la dragona gruñia tratando de levantarse y alejarlos de su dragonet sin tener éxito.

- ¡Malditos!, ¡Thunder! -rugiria nuevamente y gruñiria al ver cómo un par de soldados se lo llevaban de la prisión, inconsciente en esos momentos, quitaron las cadenas del sitio incluyendo los soportes, le dirigieron una mirada fulminante a la dragona antes de marcharde; el obsequio de "bienvenido a mi celda" no les había encantado, ambos cargaban a Thunder arrastrandole las cadenas por todo el rocoso suelo, uno se aleja cojeando de la pata y el otro tenía una cortada en las escamas del brazo, nada alarmante. Al lado de ellos llegarían un par de soldados con lo que sería un bozal de cuero y reforzado con metal especial, se lo pondrían a Light para que parara su griterío y la soltarian del agarre en la cabeza pero no de las cadenas.

Light: (¡Malditos!, ¡no se atrevan a lastimarlo! , ¡él no tiene nada que ver con todo esto! ) - trataría de gritarlo a todo pulmón solo que no podía hablar por lo que sus palabras no salieron a la luz quedando ahogadas en ella.

<en otro lado>


- Guardias preparen la sala... -bajaría del trono caminando y siendo seguida por unos 3 soldados - pero... Necesito que alguien hable antes de su liquidación -diría entre dientes y dirigiéndose a la entrada de los calabozos con una maligna sonrisa.

Las escamas de la Reina Sun brillaban ante el amanecer y al igual que sus joyas reflejaban los rayos de Sol, hasta que la sombra la cubrió y se perdió de vista en la entrada de los calabozos.

...

El día comenzó muy atareado que para los hermanos les fue bastante extraño. Habían recorrido los pisos 4 y 5 sin éxito de hallar a los dragones quienes debían rescatar durante toda la semana y ahora estaban siendo inspeccionados por el comandante de los sund wing en el segundo piso, hermano de la reina Sun. La reina bajaba a las mazmorras para hacerle una visita sorpresa a Light, madre de Thunder, Destiny y Skifire prestaban atención a lo que decía el comandante sobre lo que debían hacer en caso de que se escapara algún prisionero, en eso ven a la reina pasar y en señal de respeto se inclinan ante ella.

- (A este paso perderé mi dignidad... Hay que encontrar a Light y a thunder antes de que me vuelva loca) - gruñiria internamente sin quitar su pose.

Reina Sun: Bien.... Que tal van los hijos wasp - diría con elegancia y serenidad y con la cabeza en alto extendiendo sus alas.

Skifire estuvo a punto de preguntar quien era wasp por suerte su hermana le dio un ligero golpe con las alas en su costado para evitar que hiciera preguntas que los dejaran al descubierto.

Guardia: Pues estas larvas si parecen mejorar... Aunque con todo respeto pido que sirvan mejor como sirvientes del castillo que como guerreros - diría sin titubeos y delante de ambos.

Sky fire: (Seguimos aquí, lagartija) - pensaría en respuesta. Destiny por su parte cambió su seriedad a una de preocupación.

Sun: lo pensaré... Por lo mientras pueden descansar pequeños - dirige su mirada al frente y prosigue a caminar - Skull, acompáñame - El dragon la acompañaría dejando a ambos dragonets atrás. Los 5 dragones desaparecen de la vista en cuanto toman las escaleras.

Una vez la reina y los guardias lejos ambos hermanos regresan a sus posturas principales.

Skyfire: Si que nos odia... Pero ya lo odio mas... - gruñiria, voltearia a ver a su hermana - ¿que te pasa?, esa cara no siempre la pones - le da unos golpecitos en el lomo.

Destiny: Tengo un mal presentimiento - susurraría, frunce el ceño comenzando a caminar hacia las escaleras -tenemos que hallarlos ya....

Skyfire: E-eh... Espera - toma a su hermana de la cola jalandola un poco y deteniendo su andar, le regresa el susurro - aún no sabemos del todo sus defensas y secretos del castillo... Investiguemos un poco más para evitar algún castigo como nos dijo Summer, "La reina Sun parece inocente a primera vista pero has algo en contra de sus reglas y tu castigo podría ser peor que la muerte", así nos evitamos inconvenientes - soltaria de la cola a Destiny esperando su respuesta.

Destiny: valla... Si que las clases de nuestro padre se quedaron en tu cabeza... - diría antes de guardar silencio por el sonar de unas cadenas.

Un par de guardias asoman de la escalera con un dragon inconsciente y amarrado de las extremidades a excepción del hocico.

Soldado1: y luego te quejas de por qué no nos suben de mando - bufaria el dragon que tenía una lanza en la garra, ambos eran unos Mund wing o alas lodosas.

Soldado2: Si, si como digas... Ey! Novatos, que hacen aquí?,¿no deberían estar cuidando la entrada? -gritaria hacia los hermanos quienes se ponen tiesos con tan solo verlos, nunca antes habían visto a unos alas lodosas ya que los únicos que habían en su tribu habían desaparecido hace 4 años.

Destiny: (entonces... Así son los alas lodosas...) ...

Soldado2: ¿Se quemaron la lengua?, no escucharon, ¿que hacen aquí? - diría ya frente a ambos mientras se acomodaba al dragonet en su espalda.

Destiny: e-eh... No... No... Para nada... ¿A donde llevan al prisionero? - pregunta para sacarse sus nervios y ver de reojo al thunderwing

Soldado 2: No han contestado la pregunta -gruñiria con la lanza entre garras.

Skifire: el comandante Skull nos permitió quedarnos aquí para descansar - diría lo más tranquilo posible

Soldado 1: *Movería su cabeza de un lado a otro como si estuviera negando* Será mejor que descansen en la entrada, ¿o quieren ser parte del banquete? - dice fríamente y expulsando un poco de humo.

Skifire:¿banquete?

Soldado2: Ya apurate, están esperando en la sala del trono -ignorando la incógnita de skifire sigue su caminata, el soldado1 lo sigue de igual modo.

Gracias por la espera <3

El Continente desconocido // Wing Of FireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora