Molestia de Yagami

233 12 17
                                    

Narra Light

Hoy estuvimos buscando lo más rápido posible toda la información sobre ese chico llamado Taro,no podríamos perder más tiempo después de la broma de Ryuk que por cierto le resto manzanas, la verdad obtuvimos todo lo que se requería y ya hasta sabíamos dónde vivía.

No sabíamos si esperar al resto para ir directamente a su dirección y confrontarlo sin importar ahora las cosas, ya era de lo más normal que actuaramos un poco improvisado, Rue no tuvo paciencia alguna y se fue solo, claramente no podíamos dejar que hiciera un escándalo así que Minoru y yo lo seguimos.

Ahora se preguntarán dónde están L y el resto mmmm pues la verdad es que....

Flash back

– no quiero ir, no seas malo conmigo Ryuuzaki– pidió con suplica y ojos de cachorro

Near– tranquila ya moví algunos hilos y si se trata de Sagara ten por seguro que.... No hay por qué preocuparse– todos lo miraron y al ver su sonrisa se preocuparon

 No hay por qué preocuparse– todos lo miraron y al ver su sonrisa se preocuparon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


– ammm de hecho ahora no se que me inquieta más, ese acosador o tu sonrisa llena de suficiencia– le dijo con nervios

Near– tranquila solo estoy siendo precavido, todo estará bien, confía en mí – su tono alertó nuevamente a todos

– mmm es que es precisamente el hecho de saber que eres precavido que me asusta, sabes que te quiero pero aveces da miedo que sepas todo lo que hago y no – expreso con timidez

Near– por eso mismo iré a tu escuela.

Obviamente todos allí fueron solo para hacerle burla a la pobre de Miashi en su instituto quien no espero que dejarán el trabajo a un lado para que precisamente dejar que Light y su equipo se encargaban.

(Si señores ellos están en la escuela ahora mismo)

Fin del flash back

Cuando llegamos a ese lugar tan esperado vimos a un adolescente, era alto como quizás de la edad de Tanaka, creo que iba de salida ya que traía algunas cosas, este al instante que me miró se asombro y estube por sacar una plática sin embargo regreso a su casa y sin aviso me mojó.... Pero que rayos, parpadee unos segundos para verlo reír e irse.

Al fin de cuentas no conseguimos nada o mejor dicho yo solo consegui un baño gratis, lo que en definitiva a mi me molestó más fue que aunque lo seguimos por gran parte del día no nos hizo ni caso y hablaba como todo un engreído, pero quién se cree.

Una dimensión diferente Near x tu (nueva cuenta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora