Me estiré con calma al despertar, me dolía mi arácnido cuerpecito, supuse que fue por la batalla del día anterior, asi que no le tome importancia.
Saludé a todos, ellos ya se encontraban desayunando, me dieron un trozo de pan con miel para el desayuno, en realidad, creó que me volveré adicto a la miel.
Este día decidí descansar un poco, pues la batalla de ayer fue larga y sin buenos resultados a pesar de ganar, eso y estaba con flojera.
Decidí aumentar el nivel de mi [magia eléctrica] y [magia espacial], sobre todo esta última, ¿Quien sabe?, Tal vez deje de ser inútil como apreciación...mierda, me olvide que tenia esa.
Simplemente empecé a tratar de controlar la electricidad mientras Lyra me observaba con atención...a todo esto, ¿Cual es su nivel?.
Sin mas, use [apreciación] en ella.
—Humana
Lyra
Género:femenino
Lvl:7
Edad:7
Clase:[sin clase]
Hp:30/30
Mp:50/50Ataque:10
Defensa:7
Magia:5
Resistencia:20
Velocidad:12Habilidades: [costura lvl: 4]; [manejó de la espada lvl: 1].
Títulos:[marimacha]; [admiradora de la araña].
¿Hu?, ¿Los humanos tienen clases?, ¿Cómo en los juegos?.
—...Lyra, ¿Quieres aprender un poco de magia?—le pregunté con calma.
—¡¿Enserio?!—pregunto emocionada.
—claro, solo un poco de lo poco que se—le comenté con calma.
Vi como ella salió corriendo, mientras tanto empecé a tontear con magia, creía entender el como obtuve la [magia eléctrica], por lo que decidí jugar un poco en lo que Lyra convencía a su madre.
— [magia ignia] se a adquirido—
—[magia eólica] se a adquirido—
—[magia hídrica] se a adquirido—
—[magia terráquea] se a adquirido—
—[magia cryoginetica] se a adquirido—
Con esa última me detuve al ver el suelo escarchado, mire a los alrededores de la casa, en si estaba oscuro, no tenían el dinero para velas y tenían que hacerlas con grasa de la carné que obtuvieron en otoño, por ello estas son limitadas y no pueden iluminar la casa cuanto quieran.
Fui con calma en dirección a donde estaban los padres de Lyra, estaban con Opal en la única recamara de la casa, allí vi a Lyra mover a su madre tratando de que acepté por cansancio.
—¡¿Por qué no me dejan entrenar ni siquiera magia?!—pregunto la niña.
—¡Porque no puedes crecer bien sin tu bautizó!—grito molesta la madre soltándose de la niña.
Eso dejo en silencio al cuarto, yo solo mire desde la puerta, vi como Opal ignoraba lo que pasaba y el padre se veía apenado.
—...¿Qué tiene el que aprenda habilidades desde antes?—pregunte curioso.
—...—ahora los adultos miraban en mi dirección.
Use (flama), un hechizo de nivel uno de [magia ignia], con tal de que pudieran verme, entonces note como el padre suspiró.
—soy un guerrero, pero trabajo como guardía de la puerta, según las habilidades de uno esta la posibilidad de que los dioses te den una clase, la cual te ayudara a encontrar un trabajo para vivir—me explicó.
—por ello obtienen el "permiso" para ser aprendices del ofició que llevarán durante sus vidas—entendí la lógica de ello.
—exacto, por ello no queremos que Lyra entrene, si obtiene un trabajo de combate...¿Qué hay si le sucede algo?—me pregunto.
—¿Pero que tal si arruinan su vida por retenerla?—pregunte.
—¿Q-que?—pregunto el atónito.
—es la vida de ella, ¿No?, Eso no lo entiendo...pero debería ser su elección si aprende o no, si no obtiene un trabajo de combate, al menos podra decir que lo intentó, si no... puede quedar con aquel remordimiento el resto de su vida—le indiqué, poniendo palido al hombre.
—¡¿Que sabes tu?!, ¡Solo eres una araña!, ¡Un monstruo!—me grito la madre.
—un ser que vive como desea, que su primer instinto fue salvar su vida y desea vivir hasta donde pueda con mi propio ritmo, no deseó hacer mal, pero tampoco me gustaría controlar a los demás—comente calmado antes de apagar la flama y dirigirme a por mi mochila.
Una vez con mis cosas sali de la casa y me dirigí al gremio, tal vez me indiquen un lugar donde pueda pasar el invierno antes de volver a viajar a otro lado.
Cuando me di cuenta escuche un par de pasos en la nieve, al voltear me pude ver a Opal y a Lyra, las cuales se detuvieron al notar me.
—¡Quiero aprender magia y más habilidades!—declaro Lyra con una sonrisa.
—tengo el trabajo de espadachín de todos modos—comento Opal con una sonrisa.
Sin mas envié un par de hilos y las subí en mi lomo antes de volver a caminar en dirección al gremio de aventureros.
Al llegar el lugar estaba casi desierto, solo vi a una recepcionista la cual parecía tener frío, pero tenía claro el que no podía estar dando abrigos de mis hilos, por lo que no le di ninguno.
Cuándo me acerqué note que ella miro en nuestra dirección y dió su mejor sonrisa de trabajo.
—¿En qué los puedo ayudar?—pregunto con calma.
—buscamos alojamiento—comente con calma.
—puedo recomendarles algunas posadas con gusto—comento animada.
Yo solamente acepté antes de dirigirme a donde me indicó, era un edificio de madera pequeño, pero no vi problemas con ello.
Al entrar fuimos atendidos y nos indicaron cuales cuartos eran los nuestros, entonces salimos al fuera, alli mire a ambas chicas que me observaban con atención.
—...bien, les enseñaré [detección de mana] y [manipulación de mana], lo cual es lo básico para la magia—comente con calma mientras ellas asentían.
Saque un poco de mana y el cual brillaba levemente, entonces deje de hacerlo y las mire con calma.
—el mana esta en todos y en todo ser conciente, todos tienen una "conciencia" y un alma, de alli viene el mana, quiero que se concentren y traten de sentir su mana, da un leve sentimiento de calidez en su interior—les indiqué para que pudieran concentrarse para sentirlo.
Mire con calma el como obtenían la primera habilidad, todo siendo visto con [apreciación].
ESTÁS LEYENDO
reencarnamos convertidos en monstruos
פנטזיהfui a la escuela como cualquier día, pero al encaminarme a casa sufrí un accidente junto a un amigo, ven y lee mi historia si te apetece, no es obligatorio