Prólogo

12 2 0
                                    

Becky Wars se considera a si misma como alguien de carácter que no se deja pisotear de nadie, cuando era pequeña tuvo un amor imposible y digo imposible por que el era muy diferente a ella a sus tan solo 14 años se dio cuenta que su alma dulce y risueña no le gustaba a nadie pues era por asi decirlo muy buena y angelical .

Liam Smith de coraza ruda desde pequeño siempre le ha gustado lo arriesgado siempre se caracterizaba por ser el coqueto de la clase , pero algo ocurre el sentía atracción hacia esa niña risueña que tanto detestaban en la clase por ser la "tapadera de los docentes" el veía en ella un potencial que ni ella misma ...

cuando el decide decirle sus sentimientos ella lo rechaza y a la semana ella no volvió a presentarse a clase y de ese modo el decidió no volver a abrir sus sentimientos pues por primera vez le habían roto el corazón..

han pasado 3 años ambos han cambiado de formas diferentes, el siendo un rompe corazones de primera a puestas de intentar tener una "relacion" y ella cambio de manera que nadie la reconocería.

____________________________________


¡HOLA A TODOS! 

es un gusto tenerlos en esta locura, se que soy nueva y puede que a muchos no les guste lo que escribo pero un día estaba tan aburrida que decidí escribir lo que a mi me gustaría leer en esta aplicación y aunque he leído libros demasiados buenos me anime a intentarlo..

espero les guste y que me sigan acompañando 

SERE TU NOVIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora