El día que llegue al internado era por la mañana estaba cansada del largo recorrido desde Shendonw hasta el internado, me recibió la señora Angeline con un abrazo lamentando la perdida de mi madre, eso me entristeció la gente no paraba de recordarme su perdida y yo cada vez me sentía más culpable no había estado con ella sus ultimas horas.
La señora Angeline era una señora de la tercera edad con rasgos amables sus ojos solo desprendían amor siempre estaba siempre acompañada de su bastón y sus antiguos vestidos florales
El internado era un gran edificio de estilo victoriano, la señora Angeline acompañada de su bastón me llevo a mi habitación y allí conocí a mi compañero de cuarto y al que iba a ser mi mejor amigo
-Flynx Esta es tu nueva compañera de cuarto Shaday, chica este es Flynx ya os iréis conociendo-dijo la señora Angeline
Flynx se mostro nervioso pero emocionado a la vez; Flynx era un chico mediano, delgaducho y de pelo rubio platinado
-Flynx no te quedes ahí parado ayuda a Shaday con sus cosas
El cuarto tenía tonos amarillos desgastados en las paredes por el cuarto había mucha ropa tirada por todas partes se podría decir que el chico tenía buen estilo, aunque pude diferenciar alguna que otra prenda de mujer.
Al rato Flynx y yo terminamos de colocar y me dio un recorrido por el internado sinceramente era horrible: papel pintado feo por todas las paredes, era un lugar frío y solitario no parecía para nada un hogar, se ve que Flynx vio mi cara de horror
-Yo se que ahora pensaras que es horrible y que nunca podrás acostumbrarte pero tranquila uno se termina acostumbrando a este horrible papel pintado-dijo Flynx soltando una risita
Me fije que tenía los dientes torcidos pero extrañamente le quedaban especialmente bien también me fije que tenía las manos venosas llenas de pequeñas cicatrices.
A mitad de camino empezamos a hablar con fluidez, me conto que había terminado aquí por que su familia era pobre y no podían mantenerlo así que lo mandaron aquí dijo que les mandaba el dinero que ganaba en el trabajo pero no me dijo de que trabajaba.
También me enseño una foto con su novia en la foto se podía ver a Flynx abrazado de una chica bajita no llegaría a más 1.53 de pelo castaño rojizo, rizado y largo tiene la cara redonda vestía con ropa corta y llamativa tenía curvas extravagantes estaba un poco rellenita; Tenía pinta de ser la típica chica que todo lo que se pusiera le quedaría bien.
Los días en el internado eran divertidos, las clases eran más entretenidas que las de mi antiguo instituto, Flynx en artes dibujaba verdaderas obra de arte lo hacia parecer tan fácil lo de dibujar..
A veces al internado venía un amigo de Flynx era rellenito, moreno y más alto que Flynx aunque no era muy difícil teniendo en cuenta que Flynx era bajito, normalmente vestía con camisas de cuadros y vaqueros azules siempre llevaba sus gafas de pasta negra resaltaban sus ojos color miel, le vi un leve parecido a Chantal pero no le vi importancia se llamaba Marcus, cada vez que Flynx le dirigía la palabra o simplemente hablaba se mostraba nervioso.
ESTÁS LEYENDO
Detrás del humo
Teen FictionUna chica tras la muerte de su madre tiene que ir a vivir a un internado en el que conoce a su nuevo mejor amigo y tal vez a algún romance Detrás del humo es una historia llena de romance, drogas, drama y extrañas aventuras por los vacíos callejones...