"Aléjate"
Al día siguiente.
Desperté en la Habitación con Mattheo al lado Mío durmiendo.
¿Cómo hemos llegado aquí?Trate de levantarme mis piernas dolían como si hubiese hecho 3 horas de ejercicio el día anterior.
—! Mattheo!! Mattheo!.- Lo moví intentando despertarlo.
—uh mm.—gruñó aún dormido.—Mattheo, ¿qué pasó Anoche?—le pregunté mientras continuaba moviéndolo para que despertara.
—t/n, déjame dormir.— menciono aún adormilado.
Decidí dejarlo y me levanté como pude.
Mi cabeza tenía un dolor Horrible y mi estómago estaba revuelto así que me dirigí al baño y vomité.Salí a tomar algo de ropa y tomé una fría ducha para que la sangre me volviera a la cabeza.
Volví a la cama y vi A Mattheo mientras dormía. Examine sus pestañas, sus labios. Todo de él me parecía jodidamente hermoso. Comencé a acariciar su cabello y vi como sonrió levemente aún dormido.
Trate de recordar que había sucedido la noche anterior y los recuerdos venían a mi mente borrosamente.
Sabía que había follado con Mattheo, pero más allá de eso no puedo recordar lo qué pasó antes de bailar en la pista y después de eso.
Bese a Higgs, el recuerdo vino a mi mente como una bala, estábamos bailando y se inclinó a besarme, mierda.
Pero ese no era el problema. ¿Cómo llegamos a la habitación yo y Mattheo?
—T/n...—susurró Mattheo con su voz ronca, despertando aún poco a poco.
—Mattheo, por fin despiertas. ¿Qué sucedió Anoche?—pregunte y él sonrió.
—Acariciabas mi cabello?—preguntó.
—mm, pu-, pues creo que sí, es lindo.— admití nerviosa y él sonrió, joder. Tan jodidamente lindo aun cuando acaba de despertar.—No recuerdas que sucedió Anoche?.— Preguntó mientras se levantaba un poco en la cama colocándose sobre sus codos.
—! No!, ¿qué paso?, ¿cómo llegamos aquí?.—pregunte bastante confundida y a él le divirtió mi reacción.Se acercó a mí y tomo mi cintura.
—lo hicimos en los baños de la sala común, y antes de acabar vinimos aquí y lo continuamos lo que empezamos ahí, dijiste muchas locuras anoche cariño.—dijo y se acercó a mi rostro para depositar un suave beso en mis labios que respondí como si fuese la cosa más natural del mundo.—¿Qué? ¿Qué dije?—Me aparté para preguntar y él se acercó más.
—No te lo diré, es mejor si no lo recuerdas.— se negó.—Está bien, no me lo digas.— si había dicho algo incoherente estando ebria me parecía mejor no recordarlo.
—¿te sientes bien?.- pregunté, él se levantó para colocarse en la orilla de la cama y respondió.
—Ah claro, no bebí mucho anoche, creo que tú si, como te va con eso t/n.—Me cuestionó burlándose.—Horrible— admití tocando mi cabeza.—me duele la cabeza y las piernas.—
—Claro que te duelen ambas, después de beber demasiado, y las piernas, cariño tuvimos casi 3 horas de sexo.—comentó.
—¿Qué? ¿Tres horas Mattheo?— exclamé sorprendida, era la primera vez que duraba tanto en el sexo, aunque no es Verídico si no lo recuerdo.
-Fue increíble - dijo acercándose a besarme.
-Pensé que habías dicho que me alejara...- interrumpi., desvío su mirada a otro lado e inmediatamente se levantó.
-y así es... Debes Alejarte... no dije que lo qué pasó estuvo bien... debes alejarte de mí.- respondió. Tomando su camisa y comenzando a abotonarla...
-Mattheo. Que?.- dije confundía...-Debes alejarte por qué no soy bueno para ti... no estés cerca de mí nunca más T/n.- Dijo, estaba realmente confundida...
-Mattheo... no puedes venir, follar conmigo y después irte como si nada hubiese sucedido.- dije acercándome a él...-Exacto... te follé, fue igual que hace meses... nunca estuvimos juntos, solo follábamos.- respondió frío viéndome a los ojos...
MATTHEO.
Vi como su mirada se entristeció... le mentí... Y cometí el error de acostarme con ella ahora, ahora que tenía un fuerte sentimiento hacia ella...
No lo evite, fui un idiota de mierda por ser tan egoísta... lo nuestro nunca funcionará... y sé que ella también comenzó a sentir algo por mí... lo sentía...Pareciese que todo lo que ella sentía podía sentirlo yo... como si hubiese una conexión inexplicable...
-Sé que soy un juego para ti Mattheo, pero realmente eres tan cruel para hacerme esto?.- preguntó con la voz quebrantada...
Se hizo un nudo en mi garganta y ella se acercaba a mí...-Puedes tener al chico que quieras... olvídame t/n...- respondí Y me dirigí a la puerta... antes de que pudiese salir... interrumpió.
-Espera... necesito saber algo antes...- dijo, sentí como mi corazón comenzó a latir más lentamente...
Sabía lo que me cuestionaría...-En este tiempo Mattheo... dime, dime qué no sentiste nada por mí. Dímelo y me alejaré y no volveré a buscarte... Sentí un dolor en mi pecho... no podía decirle la verdad... que estaba enamorado de ella...
-Está bien...-dije y me acerqué a ella.-No, no siento ni sentí nada por ti...- dije y dio un paso atrás...
-Estás mintiendo...- dijo...
-Puedes creer lo que quieras..., no me importa, no lo hice.- dije e inmediatamente salí de prisa de ahí. Antes de que mis sentimientos me traicionaran.
ESTÁS LEYENDO
INSACIABLE +18 (#1) (Matteo Riddle y tú)
FanfictionMattheo Riddle llegará a al Colegio Hogwarts, donde tiene la misión de llevar a Harry Potter con su padre, pero algo inesperado sucede cuando conoce a la pequeña T/N Potter, hermana de Harry y su nueva historia de Amor o solo placer?... # 1 Draco. 1...