Día 3 Parte 1

138 18 7
                                    

- ¡Tamaki despierta!
- ¿Eh? ¿Qué? Nejire, no voy a ir a clases.
- Ya lo sé, pero tienes que ponerte al corriente con las tareas y apuntes, además pensé que mientras estás aquí podrías avanzar en parte con el plan.
- ¿Qué tengo que hacer?
- Solo encuentra un lugar que funcione.
- Pero Neji...
Y entonces Nejire salió de la habitación, no podía faltar a la escuela como Tamaki, ella no tenía excusa para hacerlo así que era entendible.
Ese era el último día que podía intentar guardar secretos, a partir de mañana todo saldría naturalmente de él.
Quería estar con Mirio antes de llevar a cabo el plan, si después de eso Mirio quiere alejarse, él lo entendería. Tomó su teléfono.

Mirio, ¿estás libre hoy?

¡Claro! ¿necesitas algo?

Mmm no, ¿puedes venir a mi habitación a las 8?

Ahí estaré, ¿estás bien?

Sí, solo... No vayas a hacerme preguntas cuando llegues, por favor.

Está bien, nos vemos a esa hora.

Le empezaba a doler el estómago y estaba temblando, pero ya no habría vuelta atrás.
"Si se va a alejar, espero poder disfrutar un poco de tiempo más con él"
Se metió a bañar y se vistió para salir, una playera blanca, pantalón de mezclilla y un gorro negro... ¿cómo iba a encontrar un buen lugar? Las indicaciones de Nejire fueron bastante generales, si tuviera que buscar un lugar donde pudiera confesarse y que nadie lo viera para poder llorar después lo primero que pensaría es en un baño.
En fin, no creía que un baño fuera lo que Nejire tenía en mente, tal vez debería pedir la opinión de alguien más.
Y así llegó a la habitación de Kirishima, estaba a punto de tocar cuando éste abrió la puerta ya vestido y peinado para dirigirse a algún lugar.
- ¡Tamaki-senpai! No esperaba encontrarlo aquí, ¿necesita algo?
- Y-yo no, b-bueno, algo así.
- ¡Si puedo ayudar, me encantaría!
- E-es que yo... Me voy a confesar a Mirio- dijo poniéndose completamente rojo y cubriéndose con el gorro que llevaba puesto.
- Eso es... ¡Eso es increíble! Me alegro mucho de que dé ese primer paso, serán una pareja increíble.
- Si no me rechaza.
- No piense así, estoy seguro de que saldrá bien. ¿Qué necesita?
- Un lugar... Para poder declararme, donde no haya mucha gente, Nejire quiere decorarlo...
- Puedo pedirle a Aizawa-sensei que me permita usar el campo de entrenamiento para reponer los días perdidos...
- Pero... ¿No te meterás en problemas?
- Si no se entera, no. - la sonrisa de Kirishima, llenaba de confianza el ambiente, casi lo hacía sentirse seguro de su decisión.
- Gracias - al decir eso, Tamaki veía a los ojos a Kirishima, pocas veces lograba hacerlo cuando mantenía una conversación y está de más decir que solo podía con Mirio y Nejire.
- No hay de qué, hombre, con tal de que pueda ser feliz lo ayudaré con lo que sea, iré a pedir el campo de entrenamiento le mandaré mensaje para avisarle cualquier cosa que pase.
- ¿No ibas a hacer algo más?
- Mmm pues solo tenía pensado salir a caminar, pensé que ayudaría a aclarar mi mente, pero me alegra haberlo visto, ya tengo algo que hacer, por cierto... ¿Cuándo se piensa declarar?
- Y-yo... M-mañana - la piel de Tamaki era increíblemente pálida pero era aún más increíble ver qué podía ser más pálida todavía.
- Entonces ¿cree que el quirk de Sincerely dure más tiempo?
- Creo que durará hasta que diga el secreto, pero si para mañana me siento incapaz de hablar será porque el quirk ya no funciona, así que cancelaría todo.
- Mmm ya veo, es un buen plan. Iré entonces donde Aizawa-sensei, espero que todo vaya bien.
Y así abandonó el lugar.

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~
"Tamaki-senpai es increíble, a pesar de sus nervios él piensa confesarle su amor a Mirio, yo..."
Los pensamientos de Kirishima empezaban a lastimarlo, no es que no estuviera feliz por su Senpai, al contrario, de verdad quería que todo le resultara bien, solo que no dejaba de pensar en que él aún no tomaba la iniciativa de hacer lo mismo. Quería preguntarle a Tamaki cómo lograba ser tan valiente.
"No importa" pensó, él tenía que conseguirle el lugar y no fallaría en eso. Justamente iba a ver a Aizawa-sensei antes de toparse con Tamaki-senpai, ya que debía pedir las tareas y entregar las que había logrado hacer. Tenía todo calculado para hacerlo, tenían clase de inglés así que se encontrarían en el salón con Present Mic por lo que Aizawa-sensei estaría en la sala de maestros... O durmiendo en alguna parte de la escuela.
Tenía que ir y regresar antes de que pudiera toparse con alguno de sus compañeros así que caminar no era una opción, corrió por toda la escuela buscando a Aizawa-sensei hasta que lo encontró saliendo del baño.
- ¡Aizawa-sensei!- gritó
- ¿Kirishima qué haces aquí? Fat Gum me avisó que te encontrarías incapacitado unos días.
- Sí, pero quería reponer el tiempo perdido, por eso venía a pedirle que me prestara el gimnasio mañana en la tarde...
- ¿No se supone que no puedes entrenar?
- Sí... Pero solo en grupo, por mi cuenta sí puedo.
La cara de Aizawa reflejaba su incredulidad, sabía que mentirle iba a ser complicado.
- La clase B lo utilizará hasta las 16:00, estará vacío después de eso, pero debes irte antes de las 18:00
- Muchas gracias, Aizawa-sensei.- Kirishima hizo una reverencia y salió corriendo de vuelta a las habitaciones mientras en su teléfono marcaba al teléfono de Tamaki.
- ¡Tamaki-senpai! Tengo excelentes noticias, el gimnasio estará disponible a partir de las 16:00 hasta las 18:00 hrs. Puedes usarlo.
- Y-yo, muchas gracias...
- Espero que resulte bien todo, adiós.
Y colgó antes de entrar a su habitación.

  ~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

"Tú puedes hacerlo, Tamaki, ya no puedes retractarte, solo será un rato"
No sería algo nuevo estar con Mirio en su habitación, de hecho casi siempre estaban en la habitación del otro, era algo normal para ellos incluso solo estar en silencio, Tamaki confiaba en que ninguno de los dos dijera nada, solo quería ese momento con él, sin preocupación de decir algo, volver a su rutina donde pasaban tanto tiempo juntos, odiaba que sus sentimientos interfirieran con eso.




¿Me creerán que olvidé subir el capítulo? Ajdhdhsj primero lo subí incompleto y cuando agregué lo último que quería olvidé publicarlo, merezco el desprecio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 06, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Amor De VerdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora