(Aviso)
Hola, soy del futuro 🧓, no sé si haya gente que esté leyendo esto y se quedaron con ganas de leer más al ver el cancelado, pero como estoy un poco al tanto del Wattpad dije "tendré borrarores de mis historias anteriores?" Y pum que tengo justo está, revise unas cuantas de cosas que publicaba de aviso y definitivo no sabía que pdo, sospechosamente termine todo el capítulo de la 2tp y ni pude terminar. De todos modos, para no hacer largo, si llego a ver todo jbhk (incluso nuevos) podriaaaa continuar está historia, por mientras lo único que quedará es esta que lleva aquí como 2 años 🧑🦼 espero que mi lectura anterior ni esté tan fea para los de ahora jj (me di cuenta que había quitado el capítulo para que lo leyeran, ahora entiendo el aviso que hice wao)...TEMPORADA 2...
¿..Empezamos..?▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
Paso 9 años del incendio de la casa, se encontraban dos niños heridos y un muerto, amane y tsukasa se tuvieron que quedar con unos familiares pero tuvieron que ir al hospital para recuperárse de sus graves heridas, pasaron 1 año desde que pudieron salir y rentar una casa con ayuda de alguien.
Pasaron 10 años del incendio, en la actualidad amane y tsukasa cumplieron años, y para la sorpresa del mayor amane se declaró a él como regalo
Actualmente :
Tsukasa : 15 años
Amane : 16 años------------
Tsukasa caminaba en círculos pensando como planear una cita con su querido amane o mejor dicho novio, si, ya va tiempo desde cuándo el hermano se declaro en un lugar no muy romántico, por supuesto que no llevan tanto tiempo para decirse entre ellos apodos.
tsukasa estaba estresado al no encontrar una respuesta a su pregunta, el sabe que le gusta a su querido amane pero es difícil decidir que lugar llevarlo, pero se le subió una idea a su cabeza, ir al cine,el sabia que amane de gustaba ver películas en su casa pero nunca en una pantalla grande.
fue al cine para pedir dos boletos de una película de acción, el de gustaba las películas de acción al igual que amane, regreso a la casa que seguía vacía porque el mayor tenía trabajo en un supermercado, no tardaba tanto ya que dejaban irse a su casa no tan tarde, entro a la casa para agarrar los boletos que compro y tirar la mochila al sillón, se dirigio a la cocina y abrir el refri agarrando una caja de cartón llena de jugo, agarró un vaso de vidrio que estaba recién lavado, lo sacudió un poco ya que tenía un poco de agua, giro la tapa del embase y quitarla, se sirvió un poco, y dejar los boletos en la barra y tomar un sorbo del vaso, dejo el vaso de vidrio en la barra y agarrar los boletos y guardarlos en su bolsillo,
ESTÁS LEYENDO
No sé si Odiarte O Amarte (Cancelado)
Fiksi Penggemarla historia empieza en un instituto antiguo pero es muy popular por sus misteriosas causas que pasan ahí, en ese instituto había un grupito muy cercanos pero sin ninguna explicación se dejaron de ver sus nombres eran : Yashiro Nene, Minamoto Kou y Y...