Mí nombre?, Mí nombre no importa...
Lo que importa es lo qué he hecho.
Como puedo empezar? Mm..
Está bien aquí vamos..
Naci en un puto pueblo pequeño con no más de 300 personas, dónde ellas eran una mierda de gente se destruian entre ellas con sus conversaciones a espaldas de otras.
Bueno lo importante no era eso. Lo importante era que en ese pueblo acaba de nacer.. Yo, un maldito niño sin amigos ni amor que le den, mis padres me abandonaron y me criaron unos alcoholicos de mierda que abusaban de mi psicologica y fisicamente.
Siempre me decia a mi mismo:
-Por qué ami me tiene que tocar esto yo no soy malo con nadie, por que-.
Y comenzaba a llorar.
Mi adolecencia en la escuela fue un infierno me golpeaban, se burlaban de mi por no tener padres y por dejarme el pelo largo además me va muy mal en clases tengo promedio bajisimo *nadie me ayuda, me cuesta mucho*.
Cada vez que llego a mi "Casa" si esque se puede llamar así. Mi supuesto puto padre me insulta y me golpea *estoy arto de esto*.
Durante mucho tiempo he pensado en quitarme esta vida y lo intente pero no lo he logrado no me atrebo, mis brazos estan llenos de cicatrices y a nadie le importa.
-Esto es una mierda, tú el que me mira desde arriba, ¿crees que es diverdido hacerme esto? ¡Eres un maldito!.- Digo antes de irme a la cama llorando de la rabia y pena que tengo.
Lo unico que me ayuda a calmarme y seguir adelante es mi música, amo el metal me ayuda a sacar todo este odio en mi que me come vivo.
Despierto pensando que sera otro dia de mierda.
-Joder otro puto día aqui-. Digo furioso mirandome al espejo y peinandome.
*Me visto rapido para no chocarme con ese puto viejo de mierda*
-¿donde estan mis audifonos?, no puedo estar sin ellos joder. Mm.. ¡aqui estan!-. Me alegro por un momento.
Salgo y.. maldición es ella la maldita zorra de mi supuesta mamá.
-Hola niño , ¿Tienes dinero para una cerveza para tú madre?-. Dice algo borracha.
*Que? Mi madre ah dicho? Que graciosa ella no es mi madre, no me ah ayudado en nada nisiquiera me ah dado amor cuando pequeño lo necesitaba maldita mujer te deberia dar vergüenza,Perra!*
-Ems.. Hola, perdón pero tengo que irme al colegio, adiós-. Digo rapidamente.
* sali corriendo para que no tener problemas*
Que bueno que no estaba ese maldito gordo.
Camino al colegio me encuentro con un grupo de compañeros que me golpean siempre, apuro el paso para qué no me vean.
-Adónde vas tan rapido Jimy-. Me dice el grandulon shawn.
-Eeh al colegio, esque quiero llegar antes-. Digo nerviosamente y me largo corriendo.
Termina las clases del día y me apresuré para irme solo y por el bosque que me encantaba por lo tranquilo y silencioso que era.
*miro hacía atrás y... oh rayos me seguia shawn con su amigo*
-Ey!, Jimy espera!-. Me grita riendose.
-Q..Que quieres Shawn- digo temblando por que sabia que me iba a hacer algo.
*Me lanza un golpe en el estomago*
-Por que mierda te escapas de mi maldito bastardo!-. Dice sonriendo.
*caigo al suelo llorando*
-¿Acaso me tienes miedo nenita?-. Me dice al oido y me golpea en la cara miestras el amigo le dice que pare.
Ese dia no se por que lo ise, talvez fue la rabia, el odio a todo, o no se pero...
*Lo levante con todas mis fuerzas y lo tome del cuello, y le dije*
-Yo no le tengo miedo a una mierda como tú!!!-. Lo tome con todas mis fuerzas y lo ahorque muy fuerte hasta afixiarlo y desmayarlo.
*lo golpie tantas veces que mis manos quedaron hecha mierda, luego agarre una roca bastante grande y le revente su maldita cabeza.. paré mire a su amigo y le dije.
-Vamos di algo-. Lo mire sonriendo.
El corrio horrorizado casu volviendose loco. Mire mis manos y estaban rojas de la sangre y aterrorizado me dije.
-Que me esta pasando, joder que acabo de hacer!!! -. Llorando y gritando de lo espantado que estaba.
OJALA LES GUSTE NO SÉ POR QUE HAGO ESTO, SERA DE LO ABURRIDO QUE ESTOY XD ME GUSTO ASÍ QUE SEGUIRE SI USTEDES QUIEREN. COMENTEN SI LE FALTO ALGO O SI LES GUSTO XD
*SICK*