Son Hyunwoo: 15 años
Lee Hoseok: 14 años
Cliché, Fluff and cute ✨
Enjoy ( ꈍᴗꈍ)
Sweet song: Confession song - Got7☆゚.*・。゚☆゚.*・。゚☆゚.*・。゚
Cada vez que lo veía era más y más difícil, porque desde hace mucho tiempo Son Hyunwoo había tomado la decisión de declararse a la persona que más le gustaba, es decir, a su mejor amigo, y es porque sentía que se ahogaba con sus propios sentimientos e iba a explotar en algún momento.
Cuando conoció a su mejor amigo hace un par de años, pudo sentir esas mariposas en su estómago, el nerviosismo, los latidos acelerados de su corazón, pero siendo tan solo un niño confundió aquello con la emoción de tener un nuevo amigo, uno muy lindo y dulce, que hasta parecía un conejito, quizás todo aquello que sentía solo seria pasajero, pero a medida que pasaba el tiempo aquellos sentimientos eran como el agua que iba llenando un vaso hasta rebalsar, eso hicieron sus sentimientos se desbordaron, ya no puede callarlos, no puede contenerlo mas y tomo la decisión mas difícil de todas, decirle sus verdaderos sentimientos a Lee Hoseok, su mejor amigo.
La pregunta era: ¿Cómo?
Escucho varios consejos, como el de Jooheon un buen amigo que le recomendó decirle lo que sentía con una carta, y aunque en un principio destacó como el mejor consejo, no fue tan fácil como lo imaginó, varias veces escribió una carta pero al final solo la rompía, es que no era suficiente, no podía escribir todo lo que sentía en un simple papel, no podia expresar realmente como se sentía y como es que Hoseok lo hacia sentir. Otro consejo que quiso poner en práctica fue el que le dió su madre, sí, porque hasta ella se había dado cuenta de cuan enamorado estaba de su amigo, y le recomendó que con dulces palabras le diera pistas a Hoseok, que seguramente iba a entender, y por supuesto aceptarlo. Lo que su dulce madre no sabia es que Hoseok tardaba un poquito en entender todo, y puede que hasta le de otra interpretación, como cuando fue dulce con el y le dijo que solo se sentía especial a su lado, y bueno la interpretación de Hoseok aunque dulce tambien fue; obviamente Hyunwoo somo mejores amigos.
Hyunwoo entendía que Hoseok quizás no sienta lo mismo que él, pero eso no quería decir que no fuera a darle una oportunidad, es por eso que lo sigue intentando confesarle lo que siente, a su manera.
-¿¡Por qué es tan difícil decirlo!? -suspiro con frustración mientras Jooheon y Kihyun le miraban lástima, ya llevaba casi una hora de lamentos, y es que hace tan solo una hora lo había intentado nuevamente.
Estaban saliendo de clases e iban juntos a la parada de autobuses como siempre y Hoseok como siempre le estaba contando cómo Hyungwon, su compañero de clases lo ignoraba, pero se reía porque al final el profesor le tiro agua a Hyungwon por dormirse.
-Es que deberías haber visto la cara de Hyungwon, sus cabellos estan muy largos y se le pegaron a la cara -le mencionó con esa dulce risa que era musica para sus oídos
Pero él era un manojo de nervios siempre, habían llegado a la parada y no había nadie aún, quizás podría decirlo ahora, es que tenían un lindo atardecer y las luces del cielo en naranjo alumbran de una manera especial el rostro de Hoseok y gracias a eso sus labios se ven muy rojitos y lindos.
Tomo aire y fijo su vista en aquellos ojos color miel que tanto le gustan.-Hoseok, yo... q-quería que ss-supieras
¡Oh dios! Hoseok había abierto los ojos sorprendido, a lo mejor si sabia lo que iba a hacer.
Como muchas otras veces imagino a un mini él dando vueltas en su cabeza como loco gritando:
¡Retirada! Retirada!
¡Aborten misión, aborten misión no estamos listo!
¡Quizás el no siente lo mismo!
ESTÁS LEYENDO
Sweet Song Pt1 [ShowHo MX]
Short StoryEspeciales por San Valentín. Seran publicados en esta semana. Sweet Song consiste en seis O.S. con una temática muy cliché y fluff. Pero ninguno tiene relación con el otro. Pueden leerse de manera independiente. Cada os. Contiene una "sweet song": u...