(Los personajes de Naruto y Saint Seiya no son míos todo a sus propiedades creadores)(Estoy escribiendo en laptop así que si lo leen en celular se va ver mal)
Todo es igual al canon la diferencia es que Kushina tubo tres hijos así que avanzamos hasta el sellado pero Kushina tiene tres hijos el primero fue Naruto el segundo Menma y la tercera Mito
Shinigami: Mortal para que me has llamado.
Minato: Shinigami-sama quiero que sellé la mitad del chakra del kiuby en Menma, la otra mitad en Mito y el alma en Naruto.
Shinigami: Muy bien pero me sabes el precio.
Minato: Si Shinigami-sama si se el precio y lo pagare con gusto con tal de proteger la aldea.El Shinigami hizo lo pedido y cuando iba a llevarse el alma de Minato vio a Naruto y dijo:
Shinigami: Mi señor así que ya reencarno, le avisare a pandora y los señores Hypnos y Thanatos; muy bien mortal me como estoy de buenas no me llevare tu alma pero cuida bien de tus hijos sino el fin a este continente llegará.
Minato confundido fue a ver a sus hijos vio a Naruto con el chakra del kiuby rodeándolo y con los ojos del kiuby; Minato segado por la ira no se dio cuenta que en Naruto en su cuello un collar.
Minato: maldito demonio mataste a mi hijo.
Minato agarro un kunai, cuando estaba apunto de matarlo pero hiruzen lo detuvo y le dijo: Hiruzen : Minato que significa esto, porque quieres matar a tu hijo. Minato: Esa cosa no es mi hijo es el kiuby un demonio quién mato a mi hijo.
5 años después
Esta es la apariencia de Naruto (la de Alone) por que me gusta
Nota: esa es la apariencia pero imaginen que tuviera 5 años.
Naruto estaba triste porque le quitaron porque le quitaron sus derechos y su sueño pero en eso entran en su habitación: Hiruzen, Mikoto, Fugako, Itachi, sasuke y Shisui. En eso Naruto recuerda cuando los conocio.
Escena retrospectiva
Un Naruto de 3 años estaba caminando sin rumbo triste porque sus padres lo dejaron solo en la mansión de nuevo para pasar tiempo con sus hermanos en eso nota que esta dentro del bosque de la muerte. Naruto: En donde estoy. Desconocidos: Niño que haces aquí.
En eso saltan dos personas pelinegros
Desconocidos: Y quien eres tú. Naruto: Este soy Naruto Usumaki Namikaze. Los desconocidos asombrados que el hijo del hokage este solo sin anbus protegiéndolo en este lugar sabiendo que hay animales peligrosos.
Naruto: Me pueden decir sus nombres. Desconocido: Mi nombre es Shisui y mi amigo es Itachi. Naruto: Un gusto en conocerlos. Shisui: Que hace el hijo del Hokage aquí.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Qhps Naruto era la reencarnación de Hades
FantasyNaruto fue olvidado por sus padres por sus hermanos Menma y Mito. Y por el error de sus padres será el fin de las Naciones Elementales