5-Este juego,puede jugarse de a dos

119 11 2
                                    

-Enamóralo.

Esa palabra estuvo rondando en mi cabeza por toda la noche. ¿Y si tal vez Taissa tenia razón? Siento que de alguna manera Calum no es así, mierda, al principio se comporto como un completísimo idiota, luego simpático y divertido y luego volvió a ser como el principio. ¿Qué es lo que quiere obtener? ¿Jugar conmigo? ¿Hacerme parecer una completa idiota? Pues, Calum Hood, no lo obtendrás, por que seré más inteligente que tú, por que el juego que estas jugando, puede jugarse de a dos.

Desperté a las 6:05,tome una ducha y luego me vestí. Hoy tenia que verme bien, pues seguiría los consejos de Taissa, iba a enamorarlo, de alguna manera el iba a caer rendido hacia mi, así que opte vestirme con una remera de una de las bandas que se que a el le gustaba (Gracias a Michael que me lo comento) Guns n' roses, unos jeans negros con una cadena de plata colgado en el y vans negras. En mi rostro me coloque rimel, mucho delineador y alise mi cabello. Tal vez la gente comenzara a mirarme mal, yo que siempre vestía ropas caras y finas y ahora llegue con estas ropas, dios, lo que estoy haciendo por ese idiota. 

Me volví a mirar al espejo para comprobar que todo estaba bien cuando me llego un mensaje de Luke diciendo que estaba esperándome en la puerta, como todos los días. Me dispuse a salir de casa cuando Luke hablo.

-Madre mía, ¿quien mierda eres y que le hiciste a mi pequeña?.- Dijo Luke mirándome de cabeza a pies.-Si no te conociera te invitaría a salir, nena.- Dijo mientras me guineo el ojo, a lo que le respondí con una risa.-

-Vámonos ya, tonto.-Dije sonriéndole, mientras el colocaba su brazo en mis hombros mientras caminábamos hacia su auto.

~~~~~~~

Cuando baje del auto de Luke obtuve muchas miradas y comentarios por lo bajo de la gente. Pero me importa realmente una mierda, seguiré vistiéndome así hasta que Calum se enamore de mi. 

Cuando llegue donde los chicos, Mike abrió la boca que casi toco el suelo, no literalmente.

-¡Mierda Hayley! Me importa una mierda si eres mi mejor amiga, fóllame.-Dijo haciendo una pose a lo que el llamaría “Sexy”,a lo que rodee los ojos y solte una carcajada. A los segundos llegaron Ashton y Calum, Ashton mordió su labio mirándome de arriba abajo disimuladamente, mientras que Calum no decía nada, solo tenia los ojos muy abiertos mirándome. Bingo.

-Hola chicos.-Les sonreí mientras ponía un mano en mi MOCHILA. Si, leyeron bien, una mochila, nada de bolsos lindos y caros, mierda, si mis padres me vieran con esto puesto.

-¿Qu…?.-Dijo Calum sin terminar, mierda, esto estaba funcionando realmente bien.

Y planeo que esto dure, Calum Hood, bienvenido a tu miseria.

~~~~~~~~~~

Hola chicas! Bueno, les queriamos avisar que vamos a subir capitulos todos los dias, asi que la novela va a depender de sus comentarios y votos. Muchisimas gracias por seguir la novela ,las amamos <3

Bad Dreams-Calum HoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora