Sra: jajaja así que la zorrita saca las garras, conmigo no te metas pobretona
Y sin más se lanzó encima de tn buscando golpearla.
Iseul: mami mami!!
Gritaba entre llanto
Hairi: cállate maldita niña mocosa!!!
La tomo bruscamente de su bracito
Jihyun: ño!! Shetenmen!!! Le lile a mi mami!!!
Se quejó cuando era tomado de sus bracitos de manera dura causándoles dolor.
Niña: cállate mocoso!!! Tu mami es una tonta al igual que tú!!
Sra: sueltame!!! Me estás arrancando el cabello!!!
Chillo ahora con dolor, los papeles habían cambiado, tn ahora estaba arriba de ella.
Tn: tu me buscaste primero!!!
Logro separarse y se levanto como pudo.
Tn: tu haz comenzado todo *hizo una mueca al sentir sus brazos arder por los arañazos* me defendí, y si hubiera sido otra situación no me hubiera rebajado a una mujer como tú...si es que puedo llamarte así
Sra: como te atreves a...!!!
*******: que es lo que está pasando aqui?!!
Iseul: papi!!
Grito con su carita llena de lágrimas
Suga: deja a mi hija mocosa!!!
Alejo a aquella niña malcriada de su pequeña quien de inmediato se aferró a él apenas la cargo.
Iseul: nina y señola mu madash *sollozo* glitalon a mami
Suga: amor
Dijo preocupado revisandola, sintiendo furia al ver los arañazos en sus brazos y uno en el rostro.
Tn: amor estoy bien
Dijo buscando tranquilizarlo
Suga: que demonios le pasa??
Enfrento a aquella mujer quien sonrio burlona.
Sra: acaso tu mujercita no puede defenderse sola? *soltó una carcajada* como alguien tan guapo como tú puede estar con esa zorrita...
Suga: mucho cuidado el como se refiere a mi esposa *gruño* aquí al parecer la zorra es otra.
Sra: te acusare con mi esposo!!! Veras que él....
Hairi: mami...ahí viene papi
Dijo con voz temblorosa al ver a su padre con semblante serio.
****: acaso no escuchan cuando les digo que no se metan en problemas?? Hara sabes perfectamente que por tus actos nuestra hija se esta portando de esta manera....y no me nieguen que lo se todo, tengo ojos detrás de ustedes.
Hara: como se te ocurre a mandar a vigilarnos?!!!
Reclamo haciéndose la ofendida.
Sr: no me quieras ver la cara de idiota *gruño* vamos a hablar seriamente en casa.
Directora: que es lo que está sucediendo aquí???
Apareció en tono preocupado más aún al ver a los pequeños llorar.
Sra: que más va a ser señora directora....esta zorra me atacó y le falto el respeto a mi hija
Tn: eso no es verdad!! Tu hija estaba agrediendo a MI hija, pero claro....si tiene un gran ejemplo como madre
ESTÁS LEYENDO
¿𝐐𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐬𝐞𝐫 𝐦𝐢 𝐦𝐚𝐦𝐢? ⦁𝐌𝐘𝐆⦁
Fanfic𝑺𝒖𝒈𝒂: 𝒎𝒊𝒓𝒂 𝒆𝒔𝒐𝒔 𝒐𝒋𝒊𝒕𝒐𝒔...𝒔𝒐𝒏 𝒉𝒆𝒓𝒎𝒐𝒔𝒐𝒔 𝒎𝒊 𝒍𝒊𝒏𝒅𝒂 𝒑𝒓𝒊𝒏𝒄𝒆𝒔𝒂 𝑫𝒊𝒋𝒐 𝒔𝒐𝒏𝒓𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒔 𝒕𝒆𝒏𝒊́𝒂 𝒂 𝒔𝒖 𝒑𝒆𝒒𝒖𝒆𝒏̃𝒂 𝒉𝒊𝒋𝒂 𝒅𝒆 𝒂𝒑𝒆𝒏𝒂𝒔 𝒖𝒏𝒂𝒔 𝒉𝒐𝒓𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒏𝒂𝒄𝒊𝒅𝒂 𝒆...