NARRA JENNIE.
La deseo más de lo que pensaba, la reacción de mi cuerpo al estar cerca de ella me deja en total claridad lo que en verdad me pasa. Me gusta mucho más de lo que me gusto otra persona en mi vida. - Lalisa. - digo mirándola a los ojos. - Dime. - dice ella en un susurro. - Bésame. - digo susurrándole mientras me acerco a su boca hasta por fin conectar mis labios a los suyos.
La sensación me deja tan extasiada que sin saberlo suelto la respiración que ni siquiera sabía que contenía, Lisa me toma de la cintura y me pega a ella, me besa con tanto cariño pero también con deseo. Comenzamos a caminar hacia la habitación más cercana, no importándome si era la de Lisa.
Nos despegamos por leves segundos y nos miramos a los ojos, Lisa me mira con tanto deseo y lujuria, admiro su bello rostro y cuando no lo espere me empuja sobre la cama, se recuesta sobre mi mientras besa mi cuello y manosea mi cuerpo, cada parte de mi esta caliente y la necesita.
- Esto no nos compromete. - dice Lisa mientras aprieta mis senos entre sus manos, hundo mi cabeza en la almohada y cierro los ojos mientras muerdo mis labios. - La-lalisa... - digo intentando formar una oración pero mi mente me juega mal cuando siento las manos de Lisa sobre mi abdomen, subiendo hasta tocar el brasier.
- Te deseo. - digo soltando un suspiro. - Y yo te deseo. - suelta Lisa sorprendiéndome y la miro directamente a los ojos, elevo mi postura y le quito la chaqueta, ella me mira y luego me recorre con la mirada, sonríe malévolamente y me abre las piernas bruscamente pero sin causarme dolor, la miro impaciente cuando siento su mano subir por mi muslo interno, mi respiración se agita más y cuando intento acercarla ella me toma de las manos y las pone sobre mi cabeza. - No eres muy paciente. - dice burlona y la miro dura, ella sonríe de lado y se acerca para besarme.
Suelta mis manos y rápidamente las pongo en su nuca atrayéndola más a mi, ella desabrocha mi pantalón y comienza a bajarlo con dificultad, elevo mis caderas y ella logra sacarlo, se aleja de mi para ayudar a sentarme en forma de indio y levanta mis brazos para sacar mi blusa.
- Eres deslumbrante. - dice mirándome a los ojos y un leve sonrojo surge en mis mejillas, ella comienza a quitarse la ropa y lo veo en cámara lenta, su pelo al caer y su hermosa figura acercándose a mi.
Me vuelve a besar y desabrocha mi brasier con agilidad dejándome solamente con mis bragas, acaricio sus pechos y los aprieto, ella gime bajito y muerdo su labio al oírla.
Ahora soy yo quien toma el control y me pongo sobre ella, me siento en sus piernas y la recuesto sobre la cama, la admiro varios segundos, me acerco a besarle su cuello y clavícula, mientras desabrocho su sostén.
- ¡Dios! - gime cuando mi boca toma uno de sus pechos, toma mi cabeza y acaricia aún soltando suspiros, acomodo mis piernas para que queden entre las suyas y comienzo a moverme causando que Lisa comience a gemir más fuerte. - Jen-Jennie... - dice Lisa con los ojos cerrados tomándome de la cintura y la admiro varios segundos, Lisa me mira fijamente mientras aprieta su agarre en mi cintura.
Sin saber cómo, ella cambia los papeles y resulta sobre mi, termina de sacar mis bragas y las de ella también y no puedo evitar quitarle la mirada de encima a su extravagante cuerpo. - Eres fascinante. - digo de la nada y comienza a subir un leve sonrojo en el rostro de Lisa.
Se acerca a besarme mientras toma mis manos y las pone sobre mi cabeza, las une y sonrió inconscientemente. Ella me mira con una sonrisa de igual forma y me acerco a besarla, ella corresponde y se acomoda entre mis piernas, ahora es ella quien causa los estragos en mi y mi cuerpo.
Se menea con fuerza y sin poder evitarlo apretó su agarre en mis manos, suelta una de mis manos y comienza a bajarla por mi frente, mi nariz hasta llegar a mis labios, abro mi boca mientras la miro directamente a los ojos al igual que ella a mi, mete dos de sus dedos en mi boca y los chupo lentamente, paso mi lengua a su alrededor, ella los saca y sigue bajando por mi cuello, clavícula y pechos.
Siento su mano por mi estómago, comienzo a respirar con más dificultad, cuando sus dedos tocan mi botón de placer y cierro los ojos, hundo mi cabeza en la cobija y pongo mi mano sobre su antebrazo apretándolo.
- Ummh Li-Lisa~yah. - gimo cuando sus dedos comienzan a jugar con mi botón, mis caderas se elevan y Lisa comienza a mover sus dedos con mayor velocidad. Besa mis mejillas, mi frente y nariz para luego comenzar a descender besando mis labios, mi cuello, mi clavícula, mis pechos, mi estómago y finalmente desciende más.
Siento su cálido aliento en mi punto de placer y suelto un gran gemido cuando su lengua pasa por toda mi parte íntima. - ¡OH POR DIOS LISA! - gritó cuando nuevamente toca mi botón y con mayor fuerza, su lengua comienza a tener más control en mi parte íntima y más profesionalismo, lo hace en círculos, de arriba a abajo y mordiéndolo sin causar mayor dolor, solo excitación.
Sus dedos comienzan a jugar con mi entrada y me embisten desprevenida, Lisa se aparta de mi vagina y se eleva hasta verme con los ojos medio abiertos del placer que me brinda, sonríe cómplice y comienza a mover sus dedos dentro de mi. - Estás tan mojada. Solo para mi. - dice de forma ronca y no puedo evitar mojarme un poco más, cierro mis ojos y muerdo mi labio intentando aguantar mis gritos de placer. - Eres tan apetecible. - dice mordiendo el lóbulo de mi oreja y mi cuerpo recibe una corriente, la tomo de la nuca y estrelló sus labios contra los míos.
Sus dedos comienzan a moverse de forma rápida y mis gemidos comienzan a hacerse más audibles a medida que siento mi cuerpo tener contracciones, un gran estremecimiento se aparece en mi estómago, elevo mis caderas en cada choque de sus dedos y la miro a los ojos, ella me mira con tanto deseo que incluso tiemblo.
- ¡MIERDA! - digo cuando mi orgasmo finalmente llega y Lisa continúa con sus movimientos dentro de mi pero más lentos, saca sus dedos y se los lleva a la boca, suspiro poco agotada y la observo al verla levantarse.
- ¿Crees que es todo? - digo levantándome junto a ella al lado de la cama y la veo pasar en seco, me mira sorprendida y le sonrió acercándome. - ¿Que esperas? - digo tentándola mientras salgo de la habitación.
Me sigue hasta la sala y me acomodo frente al gran ventanal. - ¿Acaso quieres provocarme más? - dice llegando rápidamente hacia mi empujándome contra este y tiemblo al sentir el frío, la recorro con la mirada y nos miramos directamente a los ojos por varios segundos, parecen horas.
- ¿Te me vas a quedar mirando o...? - digo pegando mi cuerpo al suyo y está al fin parece despertar, me sonríe y pone una de sus manos en mi hombro acariciandolo. - Date la vuelta. - dice firme con voz ronca, la miro confundida pero al ver su rostro tan decidido, acato su orden. - Inclínate. - dice acariciando mi espalda y lo hago, aguanto la respiración al no saber que hacer. - Abre las piernas un poco. - dice tomándome del cabello y suspiro derrotada. Me tiene.
Al no sentir nada intento girarme y recibo una nalgada. - No te muevas, ya vuelvo. - dice saliendo de la sala y suspiro rendida, intento no moverme ... admiro la vista unos momentos hasta que la siento de vuelta, se pega a mi trasero y siento algo duro... y blando. - ¿Lisa? - digo nerviosa y ella acaricia mis brazos. - No es nada que no hayas sentido antes. - dice más ronca de lo normal y nuevamente aquel hormigueo atraviesa en todo mi cuerpo.
Agacho la vista y asiento esperando que lo haga. Comienzo a sentir como eso se adentra en mi. - Estás tan mojada que no tengo la necesidad de ayudarte. - dice mientras empuña sus caderas y gimo. Haré una nota mental que necesito tener más noches así ... con Lisa.
- DI~OS. - gritó al sentir la primera embestida, Lisa toma nuevamente mi cabello y lo jala causando más placer en mi. Mi cuerpo comienza a trabajar solo, comienzo a moverme rápidamente para llegar al placer que tanto anhelo. - PP~POR FAVOR! - digo suplicando al sentir que ella no hace nada más que tomar mi cabello y cintura. - ¿Por favor que? - dice dura y cierro los ojos mientras muerdo mi labio. - Cogeme. - digo susurrando y ella se ríe, suspiro irritada pero sigo con mis movimientos. - ¿No es lo que hago Kim? - dice penetrandome duro y gimo más fuerte. - A~ahh así. - digo pérdida y ella vuelve a reír burlona. - Cogeme duro. - término de decir, ella se recuesta sobre mi espalda y puedo sentir sus pechos, sus pezones erectos. - Como tú ordenes. - dice seductora y puedo jurar que me mojo más.
Fue este el segundo orgasmo, pero no el ultimo.
ESTÁS LEYENDO
ALGO MÁGICO.
Fanfiction- Amaré por el resto de mi vida haberte conocido. - ~Capítulos completamente +18.~