Me despierto por la iluminación del sol golpeando mi rostro, me encuentro desconcertado ya que no me encuentro en mi cama, recuerdo que anoche Lesly me pidió que me quedara con ella pero la cama esta bacía, busco con la vista recorriendo toda la habitación hasta verla en la ventana sin embargo esta viendo en mi dirección.
Se mira hermosa con su mirada seria escudriñando me, de manera lenta va acercando se a la cama y se sienta en ella aun sin despegar la vista en mi.
-Gracias. -son las primeras palabras que escucho en la mañana pero lo que me sorprende es que sea la niña mal criada que me abofeteó en dos ocasiones, la que las pronuncia. -Yo... Estuve pensando en mis acciones y reconozco que actúe mal, no debí golpearte. -baja la vista mostrándose arrepentida y yo busco con la mirada si hay cámaras escondidas en el cuarto.
-Esto lo dices para que te deje ir? -no puedo todavía creer sus palabras y mucho menos estoy dispuesto a dejarla ir, solo por la simple razón que quiero seguir descubriendo en ella nuevas emociones que no conocía.
-No, quiero hacer un trato contigo. -esta conversación se torna mas interesante.
-Continua.
-Yo... Haré todo lo que tu quieras a cambio de una cosa. -lesly piensa en lo que quiere decir. -A cambio que saques de aquel lugar a la chica que llego conmigo a ese club.
Como puede ella ofrecerse así por alguien que evidentemente solo vio en una ocasión?, en mi cabeza no cabe esa idea, quiero saber las razones de su interés por aquella desconocida.
-Me puedes explicar porque quieres hacer eso? Sabes a lo que te estas metiendo?.
-Antes que me secuestraran esa joven se arriesgo solo por ayudarme a escapar, no puedo dejarla ahí. -sus ojos se van llenando de lágrimas y algo en mi siente dolor al verla llorar. -Lo que me paso me a dejado con miedo y puedo imaginarme que ella debe estar aterrada sola en aquel lugar, por favor ayudame. -baja su rostro para que no la siga viendo llorar, no deseo verla en este estado tan vulnerable, por extraño que parezca me gusta ver a esa niña altiva y caprichosa pero si ella llora, solo puedo hacer lo que ella me pide para que no siga llorando.
-Esta bien, lo voy hacer. -Ella levanta su rostro con una sonrisa en el, de un momento a otro soy tumbado en la cama con ella sobre mi, abrazándome y dándome las gracias, me da una beso en la mejilla mostrándome lo agradecida que está, así que yo señalo mi otra mejilla para que repita la misma acción. Ella sonríe y obedece.
Cuando estoy con ella mi mente vuela alto deseando hacer muchas cosas con Lesly pero ella me regresa a mis sentidos dándome un beso en los labios, un beso corto y suave.
-Ese es por ayudarme a mi.
-¡mmm! No logro sentir el agradecimiento. -ella ríe por mis palabras.
-Lo siento ese es mi agradecimiento, tómalo o dejalo. -Se quiere levantar y no se lo permito, la tomo por los hombros y ahora soy yo el que esta sobre ella.
-Te pediré que te quedes conmigo, sabes lo que eso significa?...- trato de explicar lo que conlleva pero ella me interrumpe poniendo su dedo en mis labios.
-Dije que haré lo que tú me pidas, soy una
Mujer de palabras y cumpliré lo que he dicho así que me quedare contigo. -su manera segura de transmitirme sus palabras me llenan de mucha emoción y me motiva a resolver su petición lo mas rápido posible con la clara intención de que ella cumpla los mio.~~~quiero dejar este espacio para recomendarles que todavía tomen medidas sobre la pandemia. Ayer murió un vecino mio por el Covid y aunque las noticias y el gobierno ya no le presenten atención aun así la gente sigue muriendo, 😞 por favor cuiden se. Las quiero y saludos mis queridas lectoras.~~~
ESTÁS LEYENDO
El amor no tiene escape. (Completa)
Roman d'amour-Ayudame por favor. -se ve aliviada al verme y yo me encuentro sorprendido de ver a la prima de mi mejor amigo en un lugar como este. -Te conozco?- los cielos han escuchado mi suplica de tener a esta niña frente a mi y poder vengarme. Ella se encuen...