Los ojos de Jungkook parecían profundos y yo no sabia que hacer o decir. Pestañee un par de veces muy nervioso, casi sentía que me estaba ahogando de los nervios. Mire a todos lados y comencé a echarme aire con mi mano, como si de un abanico se tratase.
-Que cosas dices.-forcé una sonrisa tratando de calmar el ambiente.
-¿Crees que miento?.-preguntó aun muy serio. Eso esperaba.
Mordí mi labio inferior sin saber que decir o hacer.
-Deberíamos salir.-Cambie de tema bruscamente.-parece que el inspector ya se fue...Yo saldré ultimo, puedes irte...-alenté. él me miro sin ninguna expresión.-Anda.-insistí.
-Finge que no oíste nada todo lo que quieras.-volvió hablar.-Pero no podrás evitar esto.-palpo su pecho. Hecho una ultima vista hacia el pasillo.-Sino cuidas mi espalda, estarás en problemas.-advirtió.
Cuando se fue me senté en una de las sillas, deje mi cuerpo caer en ella. Coloque mi cabeza entre mis piernas realmente preocupado. ¿Jungkook? ¿él chico problemático? ¡No! ¡esto no estaba pasando! pensé.
Primero Yoongi me confesaba lo que sentía y yo aun no he podido hacer nada y ahora Jungkook ¿también?. Algo malo debo estar haciendo pensé.
Cuando llegue a casa me encontré con el salón vacío, tampoco estaban en la cocina. Deje mi bolso sobre la silla y me gire hacia la nevera y saque la jarra con agua. Antes de poder beber del vaso mi celular comenzó a vibrar.
Un mensaje. Mamá.
Abrí el mensaje para leerlo.
Amor, Estamos en una Reunión, Yoongi esta con nosotros, tardaremos un poco, puedes esperarnos para cenar si así lo deseas, te amo.
Mamá.
Bloquee la pantalla y deje escapar un suspiro; Muy bien.
Paso un rato cuando el timbre sonó. Me apresure abrir la puerta cuando la sorpresa me invadió. Aquella chica llamada Su-Ran me sonrió.
-Hola.-saludo.
-Hola...-balbucee.
-¿Su-Ran?.-pregunté.
-La misma que viste y calza cariño, me recuerdas.-Hablo.-y tú eres...-se detuvo.-Taehyung.-recordó. Asentí.
Me hice a un lado.-¿Vienes a ver a Yoongi?.-pregunté.
-Si, ¿Crees que puedas llamarle?.-preguntó.
-Ah, la cosa es que ahora no se encuentra.-respondí. Su cara se lleno de decepción.-Salió con Wook y mi mamá.-agregue.
Ella hizo una mueca.-Debió decirme.-se quejo.
Rasque mi nuca hasta que tuve una idea.
-¿Por qué no pasas? deberías esperarlo, seguro que no tardara tanto.-ofrecí.
-¿Hablas en serio?, porque no quiero molestarte.-hablo.
-No me molestas, estoy solo.-me baje de hombros. Ella asintió y paso por mi lado tímidamente.
Su-Ran se sentó en uno de los sillones del salón principal-Gracias.-dijo cuando le di un vaso con jugo de naranja. Ella recorrió con su mirada todo el interior de la sala.-Woaaa, esto se ha mantenido igual.-comento.
ESTÁS LEYENDO
Víctima del Amor [Yoontae] Terminada
FanfictionTaehyung esta en su penúltimo año de preparatoria y lo único que espera es terminar el medio semestre que le queda en total paz. Pero sera más difícil de lo que cree ahora que su madre había conocido al que seria "El amor de su vida" este les lleva...