Marsella, Francia 3 de Mayo, 1673
Gritos
Solo gritos
que caen como lluvia
en la recién nacida
primavera de Marzo
lejos, cerca de un lago
una niña
no, una muchacha
de cabellos dorados
y ojos como el cielo
corre descalza,
entre los arboles
y las hojas del bosque
manchando su vestido
alargando los brazos
con la boca abierta
mientras grita y
ruega ayuda
pero qué tan
desesperada
estará para buscar
la libertad,
después de caer la luz
y que precio
está dispuesta
a pagar por ella....
-¡ANNETTE!- -¿¡ANNETTE!? -¿¡ANNETTE DONDE ESTÁS!? -¡¡¡ANNETTE!!!
No tengo ni idea de donde estoy, solo se que corro lejos y más lejos del lugar que más que un hogar fue una prisión para mi, las ramas raspan mis brazos y mi rostro pero en estos momentos el dolor es lo de menos porque no se compara con el nudo que tengo en el pecho y solo quiero liberar. Pero estoy muy débil, así que paro de correr y me detengo observando la sangre seca en mis manos y el vestido, ya no tengo idea de quién es esa sangre si mia o.... de ellos.
-¡¡ANNETTE!! ¡¡ANNETTE DEJA DE COMPORTARTE COMO UNA NIÑA Y VUELVE AQUI!! - Escucho que grita mi "madre" pero ella no entiende, ninguno de ellos lo entiende, nadie en este maldito pueblo lo entiende, no debería estar aquí y no debo.
-¡¡ANNETTE PODEMOS SOLUCIONAR ESTO!! ¡¡VUELVE POR FAVOR!! ¡ANNETTE!! ¡¡ANNE!! ¡¡ANNE!!- Siento que grita mi padre y estoy a punto de mandar todo a la mierda y volver con el pero luego lo recuerdo a él y no me permito volver.
No voy a permitirle ganar esto, el no va a vencerme. No soy estúpida y se lo que quiero, pero no voy a darle el gusto a ese maldito, así que solo corro corro corro y corro, esperando que en algún momento se canse mi corazón y tal vez así deje de causar problemas.
Me tropiezo con una piedra y caigo en un claro, lo más extraño es que no hay rayos de luz sino lo que queda de oscuridad, me siento y me quedo mirando fijamente mientras siento que mi pecho va a explotar.
Cuando menos me lo espero, la oscuridad empieza a moverse y tomar forma como de un.... hombre? es todo muy confuso pero puedo distinguir una sola cosa: su sonrisa.
Me causa escalofrios el ver como mira, como si fuera..... algo divertido de observar, pero ¿Lo peor? su maldita sonrisa que se que me va a provocar muchos problemas y que me va a costar algo diferente.
Solo me observa y puedo ver un destello en un sus ojos verdes mientras se acerca lentamente hacia donde estoy y alarga su mano hacia mi, la tomo no se porque y me ayuda a levantarme.
Hay algo relajante e inquietante a la vez sobre él, en ese momento parece que la tormenta es muda y los gritos de fondo solo desaparecieron en el aire, ignorando el hecho de que probablemente no tenga un hogar al cual volver, nos quedamos mirándonos fijamente con nuestras manos todavía unidas hasta que sus labios se separan sin romper la sonrisa y habla.
-Hola Annette.-
ESTÁS LEYENDO
¿The End?
Science Fiction"Me pregunto si el miedo realmente se va, o si simplemente pierde su poder sobre nosotros y se queda en la oscuridad esperando..."