Capítulo 6

1.1K 77 19
                                    

Llegamos a una casa del árbol, era grande y se veía muy llamativa. 

- Esta es nuestra casa y puedes venir cuando quieras, siempre se queda nuestro pequeño amigo Bmo.- El bajo de Jake y abrió la puerta, de donde salió un pequeño robot.

- Holaa Finn y Jake, no se tardaron nada.- Dijo mientras abrazaba el pie de Finn.

- Oh, hola Bmo- alzó su pie y tomo a Bmo entre sus manos.

- ¿Quién es ella?- Me señalo el pequeño robot.

- Es una amiga, se llama ______ - Dijo Finn.

- Hola Bmo

- ¿Eres humana y una chica?

- Sip, soy una humana. ¿ Vas a venir con nosotros Bmo?

- ¿Puedo? - Volteo a ver a Finn como si estuviera esperando un permiso.

- Claro, puedes venir con nosotros.

- Sii - Exclamo muy feliz.

- Si quieres vente conmigo Bmo- Dije extendiendo mis brazos.

Finn se subió y me paso a Bmo para que se sentara enfrente de mi, y Finn se sentó detrás de mí. 

- Bueno, vámonos - Dijo Jake para irnos  y sumergirnos en el bosque. Miraba a cada criatura que se encontraba en el bosque, y todas eran totalmente diferentes, son criatura que no esperas ver.

-¿Qué pasa?- Me dijo Finn.

- No, nada, es solamente que me gusta ver a todos los que conforman Ooo, son tan bellos cada uno.

- Primero queremos que conozcas la playa donde de vez en cuando venimos y hacemos una pequeña fiesta con luces y mucha pizza. - Dijo Jake 

- Ahh, es muy bonita. 

- ¿Quieres bajar?

- Pues si los demás quieren, adelante.

- Ay si, necesito entrar al agua un poco.- Dijo Bonnie.

- Pues vamos a bajar.- Dijo Jake.

Jake se detuvo y se hizo chico, de tal forma que todos pudimos bajar.

- ¡Vamos ______, ven!- Dijo la Dulce Princesa mientras se iba metiendo poco a poco al agua mientras se quitaba su blusa.

- Yo me quedo en la orilla Princesa, no me gusta meterme mucho.- Dije mientras me sentaba en la arena y de igual forma, me quitaba mi blusa.

- Ay vamos, no seas miedosa. - Dijo Finn mientras me cargaba y me llevaba al agua, el solamente traía su short.

-¡No Finn! ¡Por favor deja que me quede en la arena!- Dije mientras me aferraba a su cuello.

- Tranquila, mientras estés conmigo nada te pasara.- Me tomo más fuerte. Nos sumergimos en el agua poco a poco y yo solamente me aferraba a su cuello, hasta que no sentí la arena. - Dejaté llevar, estaré contigo y vas a estar bien.- El soltó mis piernas y yo, no me solté de su cuello, y él solamente me tomaba de la cintura. Lo vi a la cara y el solamente se ruborizo. 

- No me sueltes  para nada, por favor.

-No, jamás lo haría. 

- Vengan tortolos, no se aparten.- Dijo Jake desde lejos. 

- Ya vamos- El volteó a verme- No te sueltes. Me volvió a cargar y nos acercamos con los demás. 

- Bmo se sintió mal por qué el no puede entrar al agua- Dijo Jake.

Volteé a ver a Bmo, y estaba sentado en la arena llorando.

- Vamos con Bmo, siento feo dejarlo solito.

- Pues vamos.- Finn se acerco a la orilla junto conmigo.

- ¿Por qué se salieron del agua? - Dijo Bmo.

- No queríamos dejarte sólo, pequeño.

- Si Bmo, no te dejaremos sólo. - Dijo Finn mientras cargaba a Bmo, yo solamente solté una pequeña risa.





Holaaa mis amores!!

Solamente quiero decirles que subiré capítulos todos los días, excepto los sábado y domingo. 

Solamente un aviso. Jiji los amooo.

Baiii.

Una aventura más (Finn y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora