Harry Potter está deseando que termine el verano para comenzar un nuevo curso en Hogwarts, junto con sus dos mejores amigos Hermione Grenger y Ron Weasley están listos para una nueva aventura en Hogwarts; pero Harry se vera perjudicado al enterarse de que Sirius Black un supuesto asesino escapo de azkaban, solo para encontrarlo.
Pero lo que Harry no tenía idea, es que, no es la única persona que esta buscando; Sirius busca la forma de volver a ver a su querida sobrina (Elizabeth Dumbledore), que le fue arrebatada y aleja de Él, injustamente cuando esta apenas cumpliría 3 años de edad y a la que le prometió a su querida hermana cuidar y proteger de ella, cuando su hermana y su esposo fueron asesinados por unos mortífagos enfrente de su hija.
Elizabeth Dumbledore después de dos años lejos de casa, regresa a su hogar en Hogwarts junto al lado de su abuelo el director de la escuela de magia y hechicería (Albus Dumbledore); así cursando el tercer año siendo ella la Heredera de Hogwarts desde pequeña, ella ha demostró ser digna de las cuatro casas, buscando, descubriendo los misterioso y los secretos de los cuatro fundadores de Hogwarts, teniendo ella unos 5 o 6 años de edad y gracias al don que le fue heredado por su madre desde que ella nació.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
(LOS OJOS DE LA VERDAD- Es un poder extremadamente raro de obtener o heredar y que solo aquellos que lo tenga, pueden ver, escuchar y sentir aquello que los muggles y magos no pueden, viendo mas haya de lo evidente, ver la mentira y descubriendo la verdad que se oculta).
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Harry y Elizabeth tienen una conexión que sus padres formaron cuando ellos dos nacieron, uniendo así sus corazones, pero se verán alejados el uno del otros, después de la muerte de los padres de ambos; haciendo que su conexión se apagara, hasta el momento en que ellos dos se vuelvan a encontrar a pesar del tiempo.
Es hay cuando Harry ve por primera vez a Elizabeth en el tren de camino a Hogwarts, haciendo que en "Él" se encienda esa conexión que tiene con ella; más sin embargo, Elizabeth aun no enciende esa conexión que tiene con Harry, por miedo y por el nuevo ambiente en que ella se encuentra, alejándose de las personas. Es en eso que Harry intentara acercarse a ella junto con la ayuda de Ron y Hermione, para averiguar si Elizabeth siente lo mismo que "Él" siente y ver si es un Amor Verdadero lo que Harry comienza a sentir por ella, dándole la confianza y la seguridad que ella tanto busca y necesita.
Una nueva aventura les espera en Hogwarts, y con ello se descubrirán ciertas verdades que les oculta este año tanto para Harry como para Elizabeth y con ello floreciendo nuevas amistades y un Amor Verdadero nacerá entre ambos.
(NOTA: Sirius es encerrado en azkaban después de ver la custodia de su sobrina, Elizabeth tenía apenas un año cuando sus padre fueron asesinados, Elizabeth paso casi 2 años con sirius y antes de que ella cumpliera su tercer años fue arrestado por lo que supuestamente paso con Peter Pettigrew)
ESTÁS LEYENDO
TRUE LOVE - Harry Potter y el Prisionero de Azkaban
MaceraHarry Potter está deseando que termine el verano para comenzar un nuevo curso en Hogwarts, junto con sus mejores amigos Hermione Grenger y Ron Weasley, una nueva aventura los espera. Harry se vera perjudicado al enterarse de que Sirius Black un ase...