001. Te necesito

14 2 0
                                    

¡Hola! ¿Me extrañas?

Contestando a mi pregunta, yo todavía te extraño. Me haces mucha falta JiEun, los días sin ti se hacen cada vez más tristes y solitarios. Incluso mi perro te extraña.

No sé qué nos pasó, éramos la pareja perfecta, que nunca peleaba y siempre se estaban apoyando uno junto al otro. Formábamos un buen equipo.
Realmente lamento lo que sucedió entre los dos, pero por favor vuelve, vuelve conmigo. Quiero tener de regreso esa hermosa sonrisa que iluminaba mis días y hacía más hermoso el ambiente. Necesito tus labios sobre los míos, y saborear el rico sabor a chocolate de estos. Necesito que tus cálidos brazos estén sobre mi cuello nuevamente y tus manos acariciando mi espalda. Necesito que tus ojos vuelvan a mirar los míos con esa chispa de amor.
Por favor, vuelve.

Si lees esta carta, necesito que me respondas. No importa si es de la manera más cortante que puedas o con interés de volver a verme, como sea, solo necesito saber que estás bien.

Siempre tuyo Jeon Jungkook.

•••
Jungkook dobló el pedazo de papel, el cual contenía la esperanza de volver a hablar con JiEun, y lo metió dentro de un sobre color rosa pastel; color favorito de ella.
Metió una rosa seca, selló el sobre y por último impregnó un olor a vainilla en el sobre con ayuda de un poco de su perfume.

Tomo la carta entre sus manos y con ánimos salió de su casa para dirigirse a los correos de su ciudad.

Durante el transcurso de su camino fue imaginando las posibles reacciones de JiEun al recibir su carta, y las posibles respuestas de ella. Sus ojos mostraron un brillo encantador ante esos pensamientos.

Llegó a los correos, por fin. Llenó el papeleo necesario y entregó al personal la carta para poder ser enviada.

El joven salió con una sonrisa que cubría todo su rostro. —Por favor, JiEun, lee mi carta.

Miró al cielo y con un susurro pidió a su padre que le ayudara dese allá arriba.

____________________________________

!Por fin volví¡ ya extrañaba escribir, hacia demasiada falta en mi vida :(
Nueva historia del año, esta historia será un poco corta, pero espero y sea de su agrado.

Uds saben. Cualquier error ortográfico, háganmelo saber. <3

Nota: Les recomiendo leer esto con Bruno Major, uno de mis artistas favoritos.
https://youtu.be/HwgzNYCSivk

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 01, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cartas con amor||Jeon Jungkook|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora