cap 7: pelea estelar

274 18 2
                                    

Era un lindo día para leon... bueno un día normal León estaba con Edgar pero llega jessie

L

eon: entonces consigues más vida cuando golpeas eso es genial, ¡jessie! Otra vez no me deja en paz *se hace invisible* dime cuando se valla.

Jessie: pero ya estoy acá leon.

Edgar: es muy rápida León no se a ido.

Leon: si ya lo se porque me hablo *se hace visible*.

Jessie: León quieres venir a jugar una partida de pelea estelar.

Leon: (tengo que aceptar o si no me va a seguir todo el día, porque esto me sucede a mi) ok (que dije ).

Jessie:bien te espero te espero en la entrada *se va*.

Edgar: enserio aceptaste su invitación, cada vez cambias leon.

Leon: enserio lo acepte que raro algo me esta pasando pero que sera.

Edgar: me gustaría acompañarte pero mi hermana esta enferma mi abuelo dice que es de una planta pero no sabe que planta.

Lo que paso con collete

Collete: a que sabe tu flor spike.

Spike: ( mm mm mm que le paso a la flor que tenia en la cabeza tardara en crecer).

De vuelta al presente

Edgar: podría ser spike.

Leon: bueno mejor me voy este es un mal día, como siempre.

Llegando a pelea estelar

Penny: crees que funcione el plan.

Jessie: si después de la partida le digo a leon, va a funcionar yo lo se.

Leon: que cosa  no entendí lo que dijiste.

Jessie: nada jugamos.

Penny/leon: si porque ya me aburro... oye deja de repitir lo que yo digo.

Entran

Jessie: ( creo que mejor se lo digo) leon tengo que decirte algo.

Leon: pero que rayos. Creo que esta pelea va a ser muy difícil.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Les digo porque no subí capitulos. Noooo otro día digan en los comentarios los tres rivales que se van a enfrentar una recompensa por desaparecer los primeros tres comentarios son los ganadores.

Todo por amor (León X jessie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora