∆•°Mala mujer°•∆

130 14 13
                                    

Uraraka ochako

Mala mujer

Todos dicen que soy mala. Que desviado mi camino y murmuran que no encuentran, en mi vida nada dignó. Que el perdido la vergüenza. Mis principios. mi valor.

Mala mujer

Desalmada que se a ido a los brazos de su amante.

Deshonrada. mentirosa. Insolente. Infiel. Culpable.

Todos hablan más no saben lo que hay en mi corazón.

Aún recuerdo que como conocí, era tarde y estaba anocheciendo, yo solo estaba corriendo bajo la fuerte lluvia que disfrazaba mi dolor que caía como pequeñas cascadas por mis mejillas.

Las calles parecían pequeños ríos de lo tanto que estaba lloviendo, no sabía a donde iba, solo quería correr e ir lejos. No me di cuenta por donde corría y terminé cayéndome por uno de los baches de dicha calle, causando que me torciera el tobillo.

- mierda!

Grite a los 4 vientos y me hice bolita mientras sollozaba, quería olvidar lo que había visto, pero a la vez quería saber el porqué, acaso hizo algo mal? Era yo el problema? No lo entendía.

De pronto ya no sentí la lluvia cayendo sobre mi, pero la seguía escuchando. Alce la mirada encontrándome con unos hermosos ojos azules oscuros y profundos, como una tranquila y gentil noche.

- estás bien?

Solo pude agachar la cabeza y mirara a otro lado, no sabía que responderle la verdad, sentí como me tomaba del brazo y me guiaba a su auto y al darme cuenta ya estábamos en el e incluso ya se están moviendo el vehículo.

Pasamos minutos en silencio, largos minutos que para mí se hacían eternos y solo pude ver por la ventana mientras veía como las gotas chocaban con la ventana. Ya me lo esperaba pero seguía doliendo en que me equivoco? Por qué? Por qué su cedió? Me preguntaba una y otra vez.

Estaba tan metida en mis pensamientos asta que escuche la risa de mi acompañante.

- que es tan gracioso?

- pues... ¿Hace cuando estoy conduciendo? ¿15 minutos?

- mm?

- no tengo la mayor idea de adonde estoy llendo

- ....

Nos empezamos a reír a carcajadas por esa simple y tonta idea.

Al darme cuenta habíamos parado al frente de una casa que por cierto tenía asta placa de un apellido que no pude definir bien. Vi como mi acompañante salía y daba la vuelta para después abrirme la puerta dándome la mano.

- señorita

Solo reí por su comentario medio burlón y tome su mano para luego entrar a su casa al parecer, espera. Casa? Casa!? Donde estaba?!! Y en primera, me subí a el auto de un desconocido y de paso estoy en su casa!! Que clase de persona sube al auto de un desconocido que apenas acaba de conocer!!!

Pues nada más y nada menos que.

Ochako uraraka.

- pasa

- ah?

Al darme cuenta ya estaba en la casa del chico de pelo y ojos azules oscuros.

- Perdón por las molestias.. mm

- soy Iida Tenya y tú?

- uraraka ochako, iida no es por ser irrespetuosa ni nada pero.. por qué trajiste a una completa desconocida a tu casa?

mala mujer/iichakoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora