Capitulo VIII

1.1K 140 6
                                    

  [Narra el Guasón] 

Ellos me lo contaron todo luego de la muerte de Harvey Denth sucumbió a mis tácticas para tener un AS bajo la manga fue a por el comisionado y su familia, tuve que contener una carcajada de lo fácil que fue manipularlo pero logre contenerme, cundo me dijeron eso una, mescla de emociones si le puedo llamar así, pero no podía importarme menos las emociones, me relamí los labios al pensar pero eso salto curiosidad de una vos a mi espalda.

—¿Por qué siempre hace eso?— Esa voz...

El comisionado estaba detrás mío y al girar mi cabeza para lograr verlo, vi que era realmente pequeño el cuarto en el que estaba el comisionado había entrado por la puerta que esta atrás mío.

—Hola comisionado...— Dije otra vez burlándome.

Al terminar sentí las esposas de la cama atadas a mis muñecas pues Gordon me las había puesto me llevarían a Arcam en cualquier momento estaba dispuesto a ello. Escaparía después.

—Gordon déjelo, en este estado no podrá hacer nada— Esa voz hizo que el comisionado tuviera una expresión ridícula en la cara.

Es tan divertido burlarse de el "comisionado" pero cuando él cruzó por esa puerta estuvimos solos me removí en la cama de incomodidad, ya me beso dos veces que esta pasando, no lo entiendo, un tic hizo que mi mano golpeara con el barandal e hizo sonar los metales de las esposas.

—¿Qué haces con las manos?— Dijo él tomo mi mano derecha la saqué bruscamente.

Mi estomago gruño en ese momento fue algo muy bajo pero se escucho claramente gire la cabeza hacia el lado contrario a él pero me tomo del mentón y me regresó a verlo odio admitirlo pero se ve muy bien cuando esta tan cerca.

—Cuando tu herida se cure te enviaran a Arkam...pero me aseguraré de que te den una celda especial—

La forma en que lo dijo fue muy extraña se sintió como si no quisiere que me fuera de esa habitación y si soy honesto conmigo mismo yo tampoco quiero dejar de estar así, con su cara tan cerca mío "P-por qué mierda estoy p-pensando en eso" 
Ese pensamiento paso por mi cabeza que extraño y repugnante solo pensar en que me besaría de nuevo.

—¿Quieres que te bese no es así?— Eso me saco de mis casillas y levante mi rostro alejándome de él dejando maquillaje blanco en sus dedos enguantados.

—¿Que fue, lo que te hizo ser mas cariñoso?, jaja—

Al burlarme de él pensé que me golpearía y se iría pero volvió a tomarme del mentón y me acerco bruscamente.

—Fue tu podrida alma que me hizo así, y tu honestidad— Deje escapar unas risas. —Se que te engañaron los mafiosos al cambiar las ubicaciones de ellos—

Me sorprendió que fuera tan serio y no se estuviera burlando de mi, mi cuerpo inconscientemente comenzó a temblar no era de miedo pero tampoco estoy seguro de que era, mire sus labios los cuales estaban manchados de pintura roja y él me sorprendió mirándolo rio por lo bajo y se acerco a mi oído.

—Veo que te gusta que hable así...a mi también me gusta hablarte así— Mis ojos se abrieron por incredulidad.

—¿Me esta gustando? —

Sin pensar que estaba hablando en voz alta el me tomo de las muñecas pero estas solo se alejaron un cuarto de metro de la cama, él sacó una pequeña llave y las desató.

—No se que te sucede pero, ¡s-suéltame de una vez!— Deje alejando mi rostro del suyo.

—Se puede ver aun con la pintura que te ruborizas, y a no ser que quieras que te rehabilite yo será en el centro psiquiátrico y no creo que dures mucho tiempo ahí dentro—

Volvió a besarme con mas intensidad pero me alejé.

—¡¿Qué te sucede, que te hizo empezar a ser así conmigo?!— mis nervios recorrían mi cuerpo con intensidad tenia por primera vez después de mucho tiempo sentí miedo.

Pero cuando comencé a temblar el comenzó a reírse poniéndome nervioso su risa no era amenazante o burlona era mas bien una risa sincera sin ningún truco, tomo mis manos y las coloco sobre mi cabeza y subió un poco a la camilla me enoje y como pude salí de su agarre y caí al suelo retrocediendo mientras sentía el dolor en el brazo izquierdo donde salía una aguja y además de el dolor de el torso, choque con la pared y un dolor intensó recorrió mi espalda.

—¿Tienes miedo payaso?—

Se acerco a mi y se recargo en la pared quedando justo en sima mío. -Si alguien te ve mancharas tu nombre y te quitare esa linda mascara y sabremos quien eres en...- Un beso me interrumpió este era mas intensó, su lengua jugaba con la mía en mi boca cerré mis ojos disfrutando de el sabor de sus labios. Eran suaves con fuerza y tenían un sabor a menta era agradable sentirlo tan cerca, el miedo inicial desapareció y se convirtió en una especie de pasión pero era algo inesperado el sentir sus manos en mis piernas medio abiertas. Me removí debajo suyo y él recorrió su mano por enzima de mi muslo, eso me hizo gruñir en su boca.

—Jeje, ¿te gusta?— siguió besándome mientras hablaba.

—¿Por qué me...be-besas...Ahg— se me fue el aire tratando de preguntar.

—Por que no eres un monstro, eres un simple niño resentido con el mundo, un niño que ha matado y maltratado a personas que él considera malvadas y que con la ayuda adecuada y las palabras correctas se vuelve alguien indefenso y confundido...lo que eres en realidad…

Cerro esas palabras con un beso y me sentí como el lo describió alguien indefenso sin sentido alguien con temores...


《Hace años que no me sentía así》

Creiste que bromeaba (Batjokes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora