1

536 41 94
                                    

Ahí está Choi Soobin en medio de su propia boda,con uno de los hombres más ricos de Corea,Kim Jeongin era su nombre, aunque Soobin no le gustaba tanto la idea por qué desgraciadamente ese matrimonio estaba siendo obligado por qué Soobin ni siquiera quería casarse,al principio Jeongin lo enamoro perdidamente pero después de un tiempo se dió cuenta que no podía amar a alguien así,Por que Kim Jeongin era un abusador le pegaba cada que le diese la gana o no le obedeciera.

Suspiro frustrado y desganado,que podía hacer al respecto?Su madre era la única que podía decidir con quién se casaría y Ya estaba casado ahora solo estaba en la fiesta,en pocas palabras ya era esposo de Jeongin,no le quedó más que aceptarlo.

Mejor iba a encontrarse con su ahora esposo de quién sabrá Dios dónde estaba ese maldito,Comenzó su búsqueda la cual concluyó en medio de la mejor escena de su vida,o si Kim Jeongin Besandose con una de las malditas camareras del salon,Soobin estallado en furia los separó para posteriormente darle una cachetada a Jeongin la cual definitivamente fue fuerte tanto que dejó una marca en una de sus mejillas,mientras se tocaba está con dolor.

Aunque cuando se recuperó tomo a Soobin del brazo Jalandolo con fuerza para salir de aquel lujoso salón en un pequeño barrio oscuro en dónde Jeongin comenzó a golpear Brutalmente a Soobin mientras que le repetía,que como se atrevía a golpearlo y que el era el único que ponía las reglas por lo que Soobin no tenía nada a qué meterse en sus besos con otras personas,solo era su asunto y no le incumbia, Soobin cayó al suelo adolorido,y con lágrimas causadas tanto por el dolor y el enojo que sentía.

Para su fortuna un hombre que llegaba casualmente en una moto se paro justamente en dónde estaban para bajar del vehículo dirigirse a Jeongin y Golpear a este con demasiada fuerza
Haciendo que este cayera para posteriormente acercarse a Soobin inclinarse y extender su mano.

Soobin alzo su mirada hacía aquel hombre,Mirándolo bien se dió cuenta de su cabello castaño, con una gran cicatriz en su ojos y algunas cortadas en la cara,y sin hacer mucho revuelo tomo la mano de este.

-Estas bien?-Pregunto ayúdando a levantar a Soobin.

Soobin Asintió, todavía llorando.

-Ven conmigo-Hablo el contrario mientras subía a su moto.

Soobin no estaba tan seguro pero creía que era mejor ir con el que estar en aquel lugar donde simplemente estaba sufriendo,el siempre solo con que su boda fuera con un hombre que de verdad lo amara, alguien que toda las noches lo durmiera con besitos, alguien que le quitará la virginidad de una manera muy linda y gentil,alguien que siempre le recordara cuanto lo amara y lo cuidara a toda costa.

pero no, lo único que rescataría de ese matrimonio serían golpes e infidelidades,pero pues ya no tenía que preocuparse más ahora estaba con aquel extraño en su moto directo a tal vez su casa?.

No sé quejo simplemente iba viendo el camino que recorrían, mientras tomaba a aquel castaño de la cintura.
No tardaron mucho en llegar a Un barrio el cual no estaba en las mejores condiciones y aparte se veían algunos hoyos dónde habían una cuantas balas perdidas,a decir verdad le estaba dando algo de miedo aquel lugar.

Siguió a el castaño hacía unas escaleras las cuales subió para encontrarse con una puerta,el castaño abrió aquella puerta y dió el paso a Soobin quien rápidamente se adentro, aquel parecía ser un muy pequeño departamento solo contaba con la cama unos casilleros y el baño,a qué se supone que se dedicaba aquel castaño.
No pregunto y simplemente se acercó a la cama,mientras que el otro salía de ahí,Soobin curiosos fue hacia uno de los casilleros el cual estaba abierto.

-Una pistola?-Soobin tomo esta y comenzó a revisarla.

En eso sintió un toque en su hombro lo que hizo que voltease,para encontrarse al castaño.quien lo miro con una sonrisa.

✦ᴄʀɪᴍɪɴᴀʟ✧>>Kaibin<<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora